Llamame hembra del zorro

Me siento como una mala persona.

La cosa ha sucedido hace poco más de una hora. Estábamos comiendo la niña que cuido y yo (tengo una cara muy triste mientras lo cuento) y le he dicho que se comiera otro filete, ella no ha querido, yo he insistido, ella me ha contestado mal y yo la he levantado de la silla y le he dado un azote (cara de arrepentimiento) y ella se ha puesto a llorar desconsoladamente.

Y ahora pienso que se me ha ido la mano y que soy una mala persona y una mala educadora, porque algún azote había caído pero ella nunca había llorado asi.

Ha llegado su madre y me ha respaldado, y me ha dicho que no tiene importancia, pero no sé.

Qué difícil me resulta educar

Publicado el

0 comentarios sobre “Llamame hembra del zorro

  • marianosuperstar dice:

    No tengo ni idea de educar, ya que no me he visto en el trance de ser padre y creo que aun tardaré bastante en verme en tal situación, si tal situación llega pero…

    …que me aspen, voto a bríos, pero un tortazo en un momento y en su justa medida, a MI no me vino mal; entre otros métodos, claro. Creo que muchos de esos niños "acosadores" que tanto escandalizan a la opinión pública no han recibido una hostia a tiempo…

    Y por lo que he leido de la niña en otro post… no se la habrá estado mal.

  • En principio no estoy a favor de los tortazos, a mi no me los dieron, pero no me he visto en situación y no se como reaccionaría.

    Lo que me imagino es que la niña habrá exagerado un poco para que te sintieras mal (que son muuuy listos estos crios) y no creo que le cause ningun trauma el azote que le hayas dado…

    Besos!!

  • He cuidado niños durante mucho tiempo, y nunca he sido capaz de pegarles, aunque eso supongo que va con la persona.. yo usaba otros métodos.
    De todos modos que un niño al que se le regaña se le da un azote o lo que sea, llora desconsoladamente sin que sea su costumbre hacerlo no creo que sea por rabieta, sino porque no se lo esperaba, se siente mal o esta dolido..
    No creo que sea la respuesta que esperabas, lo siento, pero solo te digo como lo veo yo, aunque no has de preocuparte, a los niños, esas cosas se le pasan y seguro que ya no se acuerda!! Y si tu te sientes mal, seguramente la proxima vez te lo pensarás mejor antes.. pero deja de sentirte mal!!
    Un besete!

  • Lo que me sorprendió es que llorase tanto porque no le di fuerte, quiero decir que ni le dejé el culo rojo no la senté en mis rodillas y usé una correa, no sé me desconcertó que llorase tanto, supongo que no se lo esperaba. Pero bueno, el lunes os contaré si he dejado una niña traumatizada más en el mundo (es bromita) Gracias a todos los que me aconsejais

  • Mr Roboto dice:

    No te preocupes por la niña, ya seguro que ni se acuerda. Cuando se les da un bofetón o ven que no cedes a sus pretensiones, suelen ponerse echos unas fieras porque simplemente no se lo esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code