Harry Potter

Asi es, acabo de leerme Harry Potter and the half-blood Prince, que en español han traducido como Harry Potter y el misterio del príncipe.

Es una obra que como sus antecesoras se lee muy bien, muy rápidamente y que entretiene y engancha. Predecible en algunas cosas consigue superar el bache que a mi juicio supuso el quinto libro.

La duda que tengo es como Rowling va a acabar esta saga de manera digna en un sólo libro.

Si quereis saberlo se me ha saltado una lagrimita, pero creo que es que estoy sensible, puede que esté ovulando.

La verdad es que esta mujer no es Calderón de la Barca pero ha conseguido enganchar a muchos jóvenes a la lectura y sólo por ello merece todos mis respetos. Sólo falta que esos mismos jóvenes lean algo más que a Harry Potter.

Publicado el

0 comentarios sobre “Harry Potter

  • yo creo que es el principio, yo empece a leer historias de fantasias y novelas romanticonas y ahora casi siempre tengo un libro en mi mesita de noche y no es solo por aparentar, creo que es el principio, que lo que cuesta es acostumbrarse, y creo que gracias a estos libros muchos niños se han interesado en la lectura.

    ademas creo que esta autora no ha enganchado solo a niños sino tambien a muchos mayores, conozco amigos que se han peleao con sus padres pa leerse el libro primero y muchos compañeros de la escuela tambien se lo han leido.

    solo hay que esperar que se termine bien la saga, creo que sera un libro mega tocho porque en el sexto ha dejado demasiados cabos sueltos, solo nos ueda esperar, el año que viena lo sabremos……

  • Bueno para los lectores españoles queda un poco más porque entre que lo traducen y no… Este país va mal porque la gente lee poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code