Ya era hora

Ya era hora de que hablara de la Universidad de Sevilla, que es la mía.

Esta universidad que se vanagloria en su publicidad de ser la primera de la clase tomó la decisión (el rectorado) el curso pasado, de eliminar un grupo de segundo de Pedagogía.

Esto no tendría importancia si en este curso no hubiera lo que se llama «asignaturas tapón», una asignatura con más de un 50% de suspensos. Asignatura en la que hace tres años había más de 500 alumnos y alumnas matriculados.

Entonces, la política de la universidad de sevilla es masificar ante el fracaso, algo muy lógico.

Como se viene demostrando desde hace años a nuestro rector le importan muy poco las carreras de educación. ¿En qué se demuestra? En el tema del edificio único. Nuestor rector lleva años y más años dándonos largas.

Me parece inconcebible el abandono al que nos tiene sometidos, pero la culpa es nuestra, de los estudiantes de educación. Somos una de las facultades con más estudiantes y no hacemos nada. Permitimos que nos pisoteen.

Publicado el

0 comentarios sobre “Ya era hora

  • Bueno tengo una pequeña duda sobre la relacion sexual, sera que soy nuevo en esto, uno puede quedar embarazada si no hubo coito? creo que eso es llamado petting, que me dicen al respecto?? el semen pudo haber llegado aunque no haya habido penetracion? espero su respuesta gracias!

  • De todos los artículos en los que hubieras podido pedir consejo el que menos esperaba era este, pero alla voy.

    Normalmente se conoce como petting a una práctica sexual en la que no hay penetración, pero si que suele haber caricias, besos… no sólo en los genitales

    En principio es una práctica sexual segura, más que nada porque es complicado que se produzca el embarazo ya que no se eyacula dentro. La verdad creo que es imposible. La remota posibilidad de que hubiera embarazo sería que el chico hubiese eyaculado cerca de la vagina, pero aun asi sería un caso entre un millón, y habría que darle un premio a los espermatozoides del muchacho

    No sé que edad tienes, pero es muy importante que tengas en cuenta cómo se produce la fecundación y que te informes sobre las enfermedades de transmisión sexual para que llegado el momento sepas cómo actuar y disfrutes del sexo en toda su plenitud.

    El sexo es algo muy hermoso, pero ten en cuenta que sin respeto no puede haber diversión, es importante que te respetes a ti y a tus parejas sexuales sea lo que sea que hagais.

    Espero haberte podido ayudar. Un saludo enorme =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code