Full Metal Alchemist (la película)

Una de las mejores series de anime que he visto ultimamente y sin embargo la película se salva por los pelos y por un requiebro al final del todo.

Decepcionante, creo que es la palabra para describir esta cinta, que además de ser excesivamente larga su argumento no llega a ser de la calidad que su serie.

No lo entiendo, cómo pueden empañar asi una obra de calidad y fama como la que nos ocupa.

No la recomiendo, creo que es evidente.

0 comentarios sobre “Full Metal Alchemist (la película)

  • No conozco a penas nada del tema, pero me gustaría investigar un poco. Anda, necesito el consejo de una entendida: Que peli no debería perderme si solo fuese a ver UNA?
    Por cierto, el look de tu Blog me encanta!

  • Esa es una pregunta muy trampa, porque depende de muchas cosas.

    A ver, te digo alguna y ya eliges jejeje. EL viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke son dos de las indispensables.

    Una un poco más violenta es Ninja Scroll, que está muy bien

    Para rallarte estaría Akira.

    Para ser niña otra vez mi vecino Totoro

    Puff es que es muy trampa V_V no sé, pensaré en alguna más y a ver si te puedo dar una respuesta mejor

  • Pues ya que he visto que te has pasado por la blog de Orange in JApan pregúntale a Rie, es un adolescente muy joven pero le gusta hablar de las producciones culturales de su país, es un poco fanática de Japón y aprovecha para hablarte de él y saber lo que piensas sobre cosas de su cultura… eso sí, a cambio te pregunta por cosas de España, porque la desconoce y quiere saber algo más allá de los tópicos que se oyen allí. Por ejemplo, hace tiempo ella creía que en españa jamás nevaba ni hacía frío.

    Bueno, Eriwen, ya sé que soy repetitivo, pero te vuelvo a pedir disculpas por retirarte el comentario del post de mi blog. Me ha sabido muy mal tener que hacerlo, no me gusta censurar, porque hablando en plata eso es lo que lamentablemente he tenido que hacer. Si hubiera dejado tu comentario hubiera complicado las cosas con ese amigo que, como tú bien me aconsejabas, tengo que hablar seriamente. Siento quitarte aquello. Ya te lo dije en mi blog, pero te lo repito, desquitate dime alguna barbaridad si quieres en la próxima, tienes "bula papal" para ello. Saludo y beso inocente en la frente de petición pésima de disculpas.

  • No seas tonto, lo entiendo y comprendo. No pasa nada, simplemente te lo echaré en cara dentro de un par de años (jeje) que para estas cosas tengo una memoria prodigiosa (que esta mal que yo lo diga)

    Yo con Rie quiero hablar de j-pop, de hikaru utada y de nanase aikawa ^_^

    Espero que las cosas queden bien entre tú colega y tú. He perdido a alguna amiga por no hablar las cosas a tiempo, por no hacer las cosas bien. Y he lelgado a la conclusión de que prefiero arrepentirme de lo que digo no de lo que callo

    Enigmala me he acordado : deberías ver la película y la serie de Escaflowne.

  • Pues yo recomendaría sindudarlo el Castillo en el cielo y The Tokyo Godfathers. Esta última, si no la has vosto Eriwenm te va a soprendr de veras.

  • Pues ya estás corriendo a por ella. Es la peli anime más priginal que he visto, de veras. Hidden Balde no la he visto, la tengo ahí, en la pila de las "por ver". Hierro tres, com ya te dije es increíble, deliciosa, Kim Ki-duk es un genio.

  • Pues ya tienes la reseña. Lo que pasa es que creoq ue tardaré un poco en tenerla en mis manos la de tokyo godfather…pero la veré. Una de mis pelis favoritas es la de Totoro, me encantaría ver a uno y dormir sobre su peluda tripa y montarme en un gatobús.

  • bueno la serie fue como decirlo…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y a como yo soy una Ultra fanatica de fma me quede con un monton de ganas de ver la pelicula,y veran a mi me gusta inventar nuevas temporadas d fma o d mis animes favoritos ya q quiero ser una gran escritora d peliculas cuando sea grande(si se preguntan si solo soy una chamaca pues si,tengo 11 años y q , pero se volverian locos si entraran a mi mente ). Bueno voy al punto a mi la pelicula me dejo muy pocas opciones de inventar una segunda temporada d fma pero ahi me la juego,jeje.

  • jeje, yo otra vez, como se me hizo muy largo la vara q escribi lo pare ahi.Bueno les dije que a mi me gusta inventar eps d fma y tengo una buenisima y m gustaria escribirla pero m da pereza(nunca paso a mas d la mitad)bueno a la gente q conosco no le interesaria.
    Bueno voy a ser sincera la peli d fma era buena ya la vi 4 veces en http://www.youtube.com y la veria mas veceS, auenq lo q no me gusto fue q no era tan graciosa como la serie d tv, y porq ED paso tanto tempo en el mundo ese,yo invento q él sale de ahi con Al un año despues y pasan varas chivas.Y a ED le siguen diciendo enano(enano pero lindo, tenia q decirlo)pero esta vez manda gente al hospital.Bueno aqui dejo esta vara, y si algunas palabras le son raras q para mi y mi pais no lo son, es porq soy tica(costarricense)y otra cosa FULL METAL ALCHEMIST ES BUENISIMO Y LOS Q LO INVENTARON SABEN LO Q ES UN VERDADERO PROGRAMA D TV.

  • jeje, yo otra vez, como se me hizo muy largo la vara q escribi lo pare ahi.Bueno les dije que a mi me gusta inventar eps d fma y tengo una buenisima y m gustaria escribirla pero m da pereza(nunca paso a mas d la mitad)bueno a la gente q conosco no le interesaria.
    Bueno voy a ser sincera la peli d fma era buena ya la vi 4 veces en http://www.youtube.com y la veria mas veceS, auenq lo q no me gusto fue q no era tan graciosa como la serie d tv, y porq ED paso tanto tempo en el mundo ese,yo invento q él sale de ahi con Al un año despues y pasan varas chivas.Y a ED le siguen diciendo enano(enano pero lindo, tenia q decirlo)pero esta vez manda gente al hospital.Bueno aqui dejo esta vara, y si algunas palabras le son raras q para mi y mi pais no lo son, es porq soy tica(costarricense)y otra cosa FULL METAL ALCHEMIST ES BUENISIMO Y LOS Q LO INVENTARON SABEN LO Q ES UN VERDADERO PROGRAMA D TV.

  • puxa q la serie fma es lo maximo0o0o0o0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………… m encanta la peli aunq no es tan graxiosa como en la serie y m encanta edward es super leeeeeeeeeeeendo y m encanta !!! aunq sea un enano jeje …. ia si kieren hablar d fma ls mando mi correo es : rafis_3005@hotmail.com
    FULL METAL ALCHEMIST ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR SERIE Q EXIST EN EL MUNDO Y SI NO TAN CONMIO CAGENSE JAJAJA

  • Flame wings alchemist dice:

    realmente la pelicula es algo deprimiente, la murte de un peronaje como Heiderich, que aparesca esta tal Noa, pero la pelicula es muy buena, te deja mucho que pensar, mucho que decear, y ganas de poder comprar el manga, creanme se los dice alguien que ha visto la peli unas 5 veces y siempre encuentra algo nuevo…

    Naru KAoru Vancastel Aikawa

  • flame wings alchemist dice:

    Full metal alchemist es la mejor saga que he visto (y mien que he visto muuuuuchas), ademas, saben, si ven la peli desde varios puntas de vista, seguro que les gustara, ecepto por el final pero… no se puede hacer nada o si?

    NAru KAoru Vancastel Aikawa

  • ¿Quien ha visto la peli de X?Quien quiera verla que se prepare para ver sufrir a
    los protas!!!Si quereis verla alguna vez compraos ONO y buscad el canal BUZZ alli
    ay todo tipo de manga,anime…I sobre todo en español,claro si no pone V.S.O.E(VERSION ORGINAL)
    CHAO!!!

    1000000 BESOS A TODOS!!!11

  • FULL METAL ALCHEMIST ES LA MEJOR CERIE QUE HE VISTO, LASTIMOSAMENTE NO HE VISTO LA PELI.
    SI ALGUIEN QUIER COMPARTIR SU GRAN SAVIDURIA DE FMA ESCRIBE AL FABROFMA@HOTMAIL.COM
    POS: TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON EL FINAL PERO QUE HACEMOS

  • Full Metal dice:

    OK, yo soy colombiano, por casualidad esa serie llego a mis manos, yo nunca habia visto un anime tan excelente, me encanto todo eso, la serie tiene una historia excelente, sobretodo los personajes………..
    yo me vi la serie, pero no me gusto q nos dejan inconclusos, al final, ED qda del otro lado, y AL por aca……… T_T…..
    pero luego me vi la pelicula (conqueror of shambala) me dio bastantes ideas q me faltaban, pero al final qdan otra vez los dos de un lado y separados de sus amigos….
    me parece mal q ED y Winry nunca terminen juntos, ellos deberian ¿cierto?………
    y aproposito, diganme si ah salido otra pelicula despues de esta, plz este es mi correo, comuniquenme…..gracias……… gustavo_240392_XD@hotmail.com…..

  • pues a mi la pelicula me ha parecido muy buena, a la altura de la serie y con un final que tambien creo es muy bueno, no sabia que era la continuacion de el final de la serie y la verdad me sorprendio bastante, muchas cosas te quedan claras.

  • yo creo que FMA es el mejor anime de todos los tiempos bueno junto con otros muy chevres pero FMA es mi favorito y la pelicula fue muuy buena (para que decir) fue impresionante y creo que el final fue original y no fue el clasico final (de que todo lo que se propone se cumple ) ademas la pelicula no es muy extensa y es muy chevre , se las recomiendo!!

  • yo creo que esta es en verdad una caricatura hecha con sentido y con la mente mas abierta, definitivamente es una de las mejores que he visto y tiene una originalidad unicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los personajes en verdad tienen una historia bien fundamentada, es una de las mejores en esta epoca……………………………..arriba fma

  • la pelicula es la caga muy buena pero el final es demasiado triste a igual q el final de la serie
    pero me han comentado de que hay una segunda pelicula de fma por fis quien sepa algo de eso escribanlo aqui

  • Vamos a ver….tengo bastantes años…y he visto mucho anime (y manga) y os puedo asegurar que tanto el manga (editandose actualmente al español) como la serie de FMA son excelentes…pero ademas, el final que se le da al anime en la pelicula…NI TE LO ESPERAS…asi que..es una excepcional adaptacion del manga y presenta un final que recomiendo ver encarecidamente.

  • bueno yo tengo la peli y he visto todos los episodios y de verdad yo esperaba algo mas por ser la peli final.la seri es muuuuuuuuuuuy buenisima pero la peli es casi buena.

  • A mi lo que no me quedó claro es lo del homonculo, el capitan general, de llamaba King, con este tipo siempre me he liado y al verlo en la peli haciendo el papel que hace no lo entiendo la verdad.

  • kirara n_n dice:

    bno la verdad a mi me gusto muxo la serie es divertida deja muxo k desear
    aunk al principio el final me abia decepcionado muxo me dejo la konklucion de
    k no nos podian dejar asi a medias sin saber k paso kon ED o kon AL de ke si se
    volverian a ver pero al salir la peli ya me relaje un poko pero viene de vuelta
    ese mal….ups perdon…ese final k te deja kon la duda de k abra pasado kon
    ED,AL y su AMIGOS la verdad eso si me decepciono de por si a mi nunka me a gustado k
    me dejn a medias solo espero k no nos dejen asi y k no importa kuando pero k lo
    hagan sea el final definitivo de la pelikula.
    yo se k bno existen llos finales alternativos komo los fan fics k tu puedes acer tu historia
    y me gusta leerlos la verdad kasi todo el dia me la paso leyendolos pero aun asi a mi me
    gusta el final k ase el kreador ya despues para mi siguen los finales alternativos pero ps
    aun asi solo espero k no me dejen kon esta decepcion pork yo k me abia emocionado
    ademas de k yo lo vi en youtube pork no tengo cartoon la verdad yo ni sabia ke existia este anime pero una amiga es fanatika de este le facina kon decirles k le gusta dibujar muxo a ED siempre dice k es su novio n_n jeje aunk la verdad yo kreo k el mas lindo es AL =p jeje esk se me ace muy lindo su forma de ser bno tambn ED pero se enoja muy facilmente….
    pero bno voliendo kon el tema solo espero k le hagan un final digno a full metal alchemist
    y espero k ese final sea kmo me lo imagino

    bno me voy despidiendo n_n

    b3sitos!!!!!!

  • bueno la verdad es que full metal alchuemist es una de las mejores series que he visto desde que mire el primer episodio hace varios años atras quede wow!!!!!! la verdad es que me encanta desde ese dia no e podido dejar de verla una y otra ves. por desgracia no pude ver la pelicula pero me encantaria tener la oportunidad de hacerlo adioooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pienso que esta serie es realmente buena , pero aun no veo la peli espero que sea asi de buena, dicen que complenenta la parte del final, eso espero porque no me gusto el final.

  • hola a todos, pienso que tal vez no han visto la pelicula completa porque lo que es a mi, me parecio una muy buena peli.TE muestra de una forma muy especial todos los detalles que le faltaron al anime. Gracias por dejar espresar mi opinion y ¡¡que viva el anime¡¡¡¡¡

  • Puss yo ya vi toda la serie y la peli, y saben esta super todo, Al encuentra a Ed y se quedan juntos pero en Alemania, Al recupera toda su memoria, pero no se si ustedes peor el final no megusta por completo, a lo que me refiero esque si esta bien que ellos se queden juntos pero no en su mundo, y tambien me habria gustado que Ed y Willy se quedaran juntos pero no fue a si, bueno lo que si les digo que esta super esa serie me gusto muchisimo…=)

  • me encanto la peli es lo mas fantastico que me paso en la vida, soy fanatica de las series anime tambien me gusta inuyasha,monkey tyhoon.
    peroooooooooooooooooo me encata fumetal alchemist me encanta y los mas bonitos son ED y AL SON LO MEJOR Y TAMBIEN LOS OVAS. Savian que en el 2005 cumplio años Eduwar Elric en alguna parte del mundoooooooo!!!!! adios

  • bha! yo vi la peli y me gusto muxo por que te saca de dudas por que la peli es la verdad del final ¬¬ ademas en un ova sale que Ed cumple 100 años xD! y vive, en teoria gracias a la peli se puede entender un poko la serie sin necesidad de verla del inicio =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>