25 M

Pues aquí estoy intentando hacer un sesudo análisis del 24M y me cuesta, quizás porque no soy sesuda. Sinceramente me toca la pepitilla que el PP no haya perdido más votos, no tanto a nivel municipal, donde creo que se vota más a la persona que a las siglas, sino a nivel autonómico.

Yo no sé si las cosas irán a mejor o peor. Tengo poca fe en tripartitos (experiencias como la catalana hacen que me plantee que con tres partidos hay más bocas agradecidas que alimentar) pero creo que es hora de que se intenten hacer las cosas de otra manera. Auguro grandes decepciones porque tengo la sensación de que el votante español lo que hace es castigar. Como me enfado con el PSOE, voto al PP; cuando me enfado con el PP y el PSOE le doy una oportunidad a partidos emergentes.

Estoy expectante y quiero ver a dónde nos lleva todo esto.

0 comentarios sobre “25 M

  • Anonymousse de limón dice:

    Si me perdonas el atrevimiento, ¿fuiste a votar? Y si la respuesta es afirmativa, ¿a quién votaste? Me carcome la curiosidad porque el PP, tras siete de años de crisis y cientos de casos de corrupción, sigue siendo la fuerza más votada en España.

    Un saludo,

  • Pues fui a votar y voté (como siempre) a un partido minoritario que no obtuvo representación. No voy a decir a quién xD porque me da vergüenza.

    Hay gente que sigue creyendo que el PP gestiona bien (y no lo entiendo)

  • Anonymousse de limón dice:

    "Bajo el lema "No queremos, no Podemos" se han reunido menos de 500 personas convocadas por las redes sociales para protestar contra la formación de Pablo Iglesias en una manifestación anti Podemos en el centro de Madrid. Un equipo de laSexta, que cubría el acto se ha visto fuertemente increpado con insultos como "rojos de mierda", "os vamos a quemar vivos" o "así os peguen un tiro" e incluso zarandeado por algunos de los asistentes. La Polícia ha tenido que intervenir para proteger a los periodistas que cubrían el acto. Además a un reportero del Huffinton Post le han roto la cámara con la que estaba trabajando". Después de ver esto, ya no me sorprenden tanto los resultados electorales. La ignorancia mezclada con maldad acaba con energúmenos de esta calaña. Todavía no he visto que hayan multado o arrestado a ninguno de esos españoles ‘de bien’ por las amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code