Con una bajada de sueldo y unos turnos de mierda tengo que estar agradecida. Agradecida porque por suerte tengo un trabajo que no sólo me permite pagar mis facturas sino que además puedo ahorrar e irme de viaje, pero… Siempre hay un pero, estoy cabreada con mi empresa y un poco harta de mis condiciones laborales, de no tener vida y de sentir que estoy atrapada.
Soundtrack dice:
Como dice Mariano, resistir es vencer. No tienes que estar agradecida por todo eso, no tienes que aceptarlo, siquiera. Debes acatar que esta es la situación actual, vale, pero no tienes que estar de acuerdo ni dejar de luchar para que cambie a mejor. Siempre se lucha mejor con el estómago satisfecho 🙂
Y no tienes que estar agradecida, sino desagradecida por el empeoramiento de las condiciones. Que los de arriba no se olviden.
Lula dice:
100.000% de acuerdo con Sound…
A mí me pasa aprox lo mismo, gracias que tengo curro
Un curro que me permite sobrevivir y poco más, no tengo para irme ni a 20km de casa, por suerte la playa está a dos paradas de tren.
Con el agravante que estoy en una empresa pequeña y veo que compañeros de fatigas están ganando sueldazos (comparativamente al mío) y que se largan 15 días a Japón, o a Miami con parienta y churumbeles, así que me reconcome la ira, la envidia y el odio y me hacen odiarme a mi misma.
No estoy nada agradecida ni estoy de acuerdo, simplemente no tengo alternativa.
Pero estoy al acecho de ella… no lo dudes.
Besos mil desde la trinchera.
Ojizarka dice:
Yo tampoco puedo quejarme porque he trabajado todo el curso (haciendo un tercio de jornada) y encima, cnd ha llegado el verano, a pesar de tener contrato hasta el 31 de agosto, por ser interina, el día 30 de junio me echaron a la calle. Pero oye! q no me puedo quejar porque he tenido la suerte de trabajar!
Eriwen dice:
Vamos a hacer el club de "por suerte tenemos curro"
Deberíamos quedar, en Barna que Lula no tiene dinero.
Soundtrack dice:
Estaba pensando, imagino que leíste en su momento mi primer post del año?
sndtrk.blogspot.com.es/20…
Es que releyendo tu entrada, no sé por qué, me ha parecía que tenía bastantes similitudas chica…
(Sorry si parece spam, en serio que me parecía relevante? 😛
Eriwen dice:
Sí que tiene similitudes, supongo que todos pasamos por momentos parecidos, es lo que tiene ser pobre =P