I’m Just Saying

El odio a veces es como el alcohol te ha sentir un calor falso que hace que te puedas quedar dormido en la calle y mueras de hipotermia.

Nos aferramos al odio a una persona porque quizás es lo único que nos queda de ella. Quizás porque si asumimos que lo que tuvimos con esa persona fue una mentira, que ni ella ni nosotros quisimos tanto hemos perdido el tiempo y hecho el gilipollas y por eso quizás nos aferramos.

Es tan fácil agarrarse a la mierda y justificar todo por las agresiones recibidas que mucha gente lo hace sin darse cuenta de que sirve de poco o nada. Bueno sí, sirve para seguir llorando y para poder hacerse la víctima, es decir, para nada bueno.

Yo desde hace años practico una filosofía, o al menos lo intento, que es «la mierda mejor fuera que dentro» y procuro que la mayor parte de mis pensamientos vayan encaminados a ser yo feliz, no a desearle el mal a gente a la que no le importo.

0 comentarios sobre “I’m Just Saying

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code