Es diferente, Andalucía

Pues pobres de nosotros. No me parecería del todo mal que IU pactara con el PSOE si no fuera por la experiencia que hubo en Sevilla, donde Torrijos en vez de ponerle freno a la escandalosa forma de gobierno de Monteseirín, se dedicó a ayudarle para enriquecerse él.

Izquierda Unida tiene la oportunidad de hacer las cosas bien, pero sospecho que no lo hará. Puede empezar a quitar la mierda de Andalucía, meterle mano al cortijo socialista. Ojalá las personas nos movilizáramos más. Ojalá la mayor parte de la población se diera cuenta de que votar no es el fin de las obligaciones como ciudadanos, que es una parte más y que no debemos consentir que se cercenen nuestros derechos.

Podemos cambiar las cosas, pero habría que creer que se puede para empezar y habría que arriesgarse. Quizás perdamos teles de plasma, pero ganaríamos en otras cosas.

0 comentarios sobre “Es diferente, Andalucía

  • Si la gente entendiera esa última frase tuya (por cierto, muy buena) tendríamos mucho ganado.

    Venga, al menos que no se pierda la alegría!!!

  • Yo creo que sencillamente nos hemos acostumbrado a que sean otros los que luchen por nuestros derechos. Es una postura muy cómoda (joer, ya lo creo), y creo que lo básico es abrir los ojos a la gente de a pie para que descubra que la casta política no son nuestros dirigentes sino nuestros dirigidos. Pero claro, para que eso funcione tienen que abrir los ojos mucha gente. Ahí creo que está el trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>