Un poc de tot

Hoy mientras pedaleaba en el gimnasio he visto a un sujeto que es colaborador de un programa de telecinco y he pensado que mi gimnasio es un lugar extraño donde te encuentras a ese tipo de sujetos pero también a cierto abogado que ha luchado contra la SGAE.

España es diferente, y a veces me da asquito. El otro día me encaminaba al trabajo y me encontré a tras patrullas de la guardia civil en un trayecto de 20 minutos, estaban ahí, en el cebreado, con la motito aparcada y sin hacer nada. Yo me moría de la curiosidad y no tardé en descubrir que el motivo de semejante despliegue era por una infanta que venía (parece ser) para entregarle un regalo a la duquesa de Alba. Esto es la releche, no hay dinero para nada pero sí que hay pasta para movilizar a no sé cuántos agentes para cortar la carretera porque viene una infanta. Tiene cojones y me los toca, con la que cae y tengo que aguantar que se malgaste el dinero, mi dinero porque sale de mis impuestos, como supongo que el regalo que le traerían a la dichosa duquesa. Mientras tanto, en una empresa de la competencia con la que compartimos edificio han despedido improcedentemente a una chiquilla que llevaba doce años en la empresa, y los delegados sindicales en vez de quemar la empresa han dicho que hay que bajarse las horas para que no echen a más gente.

No sé cómo acabaremos pero la cosa no pinta bien, aunque yo por el momento no me puedo quejar, tengo dinero para mantenerme, pagar mis necesidades y permitirme algún que otro capricho (como aprender alemán) No puedo evitar sentirme preocupada por el futuro de este país, donde parece que votar es entregar tu vida durante cuatro años y donde se nos olvida que el poder está en manos de los ciudadanos

0 comentarios sobre “Un poc de tot

  • me pasa como a ti. si me paro a ver en detenimiento todo lo q está pasando, siento q lo peor está por llegar… aunque tb es verdad q yo ahora tp me puedo quejar

  • Cómo dice Ojizarka, con todo lo malo que vemos y leemos, todavía parece que la cosa irá a peor. Pero quiero pensar que es la una sensación que tenemos, los que por suerte, todavía tenemos al menos trabajo. Imagino que es una sensación normal.

    A ver si esto mejora copón!!! Poc a poc…

  • Pues yo, será el día o será la luna, pero me temo que a vamos a peor.
    Si en Grecia echan a 30 mil funcionatas a la calle, aquí tendrían que echar a más de 100 mil. Y aquí se hará lo que digan en Bruselas, gane Marianico, Alfredo o María La Piedra.

    Asco de sistema.

  • Creo que neustro problema particular es que en España aun tenemos integrada la mentalidad de "siervo", tal y como lo hemos ideo llevando los últimos dos o tres siglos. Y no nos damos cuenta de que en teoría, el poder emana de nosotros. Y claro, primero tenemos que empezar a asumir la teoría (parece que poco a poco surgen corrientes similares al 15M), y sobre todo, lo más dificil: ponerlo en práctica.

    Entonces, creo que los cambios dejarán de ser a peor.

  • Pues sí Quico a ver si mejora, a veces las cosas se tienen que torcer más para acabar bien…

    Lula tienes mucha razón, el problema es que los estados han cedido su soberanía, quién decide es el FMI, la UE y EE. UU. todos menos los ciudadanos.

    Soundtrack, el problema es que para muchas personas moviemientos como el 15m son unos perroflautas guarros que no trabajan y son parásitos y esa idea es reforzada por algunos medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>