¡Save me, Antonio!

Estoy enfurruscada, esa es la verdad, asi que voy a cerrar mis ojos a las nuevas tecnologías y recurriré a Antonio Orihuela y su «Antología Poética Para Una Política de las Luciérnagas» Necesito sentir menos ira y más fe en el género humano. No me ha pasado nada grave, no asolan mi vida grandes desastres, pero hoy estoy hasta el mismísimo de casi todo.

Supongo que soy un poco ogro y tengo demasiadas malas pulgas, asi que me voy con mi Antonio para que me haga sentir reconfortada.

0 comentarios sobre “¡Save me, Antonio!

  • La verdad es que has logrado que sonría xD eres la leche Soundtrack de mis entretelas =)

    Y mi Antonio, aunque me pone triste me hace sentir acompañada. Es extraño, leo sus poemas y algo se moviliza en mi interior, consigue que mis sueños de niña idealista parezcan algo importante. Consigue que no me sienta sola.

  • ¿Cómo? ¿Sólo he logrado que sonrías??? Vaya, yo no esperaba menos de una escandalosa carcajada!!!! Hmpf… estoy perdiendo facultades!….

    Y ahora voy a mirar en la wikipedia quien es el antonio orihuela ese, porque me parece que no estuve en clase el día que lo mencionaron… Imagino además que será hiperconocido, pero claro, yo vivo en mi burbuja y tal…

  • Pues litealmente, significaría "Conocido en exceso" :P…

    Yo he tenido que tirar de whiskypedia para saber quien es :-/, y por lo que he leído parece que tenemos ideales paralelos pero no me han entrado ganas de leerlo. Parece demasiado serio y emocional. Y será muy bueno, pero dudo que me entren carcajadas degustando su literatura….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code