15M

Pues yo he ido, como tenía que ser, porque era lo que debía de hacer.

Ganas no tenía, salí del curro, llegué a mi casa, me cambié comí algo y me encaminé a la manifestación. ¿Por qué? Primero de todo porque era lo coherente, tenía que ir, porque no me siento satisfecha con la situación actual, porque siempre me quejo y porque es una iniciativa que sale de las habituales. ¿Por qué lo hicieron los demás? creo que porque como yo pensarán que es hora de mostrar nuestro descontento, es hora de decir basta y que empiece a quedar claro que no nos vamos a quedar parados mientras nos hundimos en la mierda, hay que luchar, con uñas y dientes. Estamos perdiendo derechos que costó mucho conseguir y que nos costará aun más recuperar. La democracia no es real y los medios de comunicación desinforman.

He ido sola y me he encontrado con alguien en la mani, ha hecho cálculos y seríamos alrededor de 5.000 personas, sin embargo, se habla de la gente que ha quedado para celebrar el ascenso del Betis. Que no nos engañen, mejor dicho, no nos dejemos engañar, somos más, somos fuertes y tenemos poder. Poder para cambiar nuestra realidad.

La verdad es que me ha gustado ver que había más gente de la esperaba, espero ilusionada la próxima, porque no van a silenciarnos.

0 comentarios sobre “15M

  • Yo también fui. Y al igual que en la del 1 de mayo esperaba a más gente y me decepcioné, en esta esperaba menos gente y salí contento. No seríamos muchos, pero ya es un comienzo. Como dices, a ver cual es el próximo paso, porque esto es una carrera de fondo…

  • Es triste que TVE la única reseña que ha hecho esta mañana ha sido la de los disturbios después de la disolución de la manifestación de Madrid. Pero bueno, todo gran viaje comienza con un pequeño primer paso.

  • Bardamau, si alguna vez voy a santander me tienes que hacer un croquis de cosas que no perderse en Santander, que aunque mi abuela es de alli se fui a madrid siendo una niña (off topic total xD)

    Soundtrack, ya te digo que yo me esperaba ser cuatro gatos xD y fuimos 5.000. Además estuvo muy bien, gente joven, padres de familia, niños… buen rollito en general.

    ChicoGris, en general los medios de desinformación dan mucho asco, ni uno se hizo eco de lo que iba a pasar ayer y aun asi se reunió a una cantidad curiosa de gente. ¿La frase del gran viaje no es del Señor de los Anillos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>