¿Hipocresía?

Durante toda mi vida he oído a la gente quejarse de que las personas hablan mucho pero hacen poco y ahora que los trabajadores del Metro de Madrid hacen algo la gente se encabrita.

La realidad es que si fuésemos currantes del Metro de Madrid habríamos hecho huelga y nos habríamos quejado de los servicios mínimos. Ellos no los han cumplido, no entro a debatir si eran abusivos o no y han demostrado que cuando los obreros quieren pueden paralizar el ritmo de una ciudad como Madrid.

0 comentarios sobre “¿Hipocresía?

  • Además, el metro no tiene por qué tener servicios mínimos, puesto que no es algo esencial. Es como si se pusieran servicios mínimos a una mercería, por ejemplo…

    Espero que ésta sea una mecha que llegue caliente a un nucleo con ganas, chica…

  • Molotov Jr. dice:

    Estamos en un pais en el que para manifestarte tienes que pedir permisos y hacer "manifestaciones legales". De igual forma si, para hacer presión, hay que dar servicios para que el público no perciba la molestia, ¿para qué cojones se protesta? Con una huelga se busca tanto hacer un daño economico a la empresa como difundir tu queja. Si el paro total ha sido para que la plantilla del metro haya organizado piquetes informativos, me parece perfecto. Otra cosa es para qué se ha enfocado la protesta.

  • Lo legal y lo justo no siempre van de la mano pero supongo que primero hay que agotar los cauces legales.
    El fin, los medios … lo de siempre, vamos. Qué desconfianza me inspira todo! 🙁

  • La cuestión es que entiendo que para los currantes de Madrid es una jodienda pero es que al final acaban con todo, si no nos quejamos, si no protestamos, nos movilizamos y hacemos ALGO al final acaban con todos los derechos.

    Es más pensemos en qué ha ido haciendo el gobierno. 1º atacaron a los intocables controladores aéreos (se publican sueldos de controladores aéreos para mosquear a la opinión público) 2º atacan a los intocables funcionarios (se les baja el sueldo y además como somos un país de envidiosos salen los "que no se quejen que tienen trabajo fijo! y ahora que los del METRO se mosquean ya aparecen en medios de comunicación supuestos sueldos de empleasos…

    Es vergonzoso lo que está pasando y como nos comportamos. Han aplicado el divide y vencerás y no hacemos nada.

  • Pues yo creo q se lo curran mucho, vamos q es de lo mejor q hacen. Para su provecho particular claro. Buenos discípulos de Goebbels 🙁

  • Charlie se lo curran pero es que aqui es más fácil que en otros sitios. Somos un país dónde la gente no se alegra porque le vayan bien las cosa, se alegra porque su vecino está mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>