Como buena persona que sufre de incontinencia verbal el sábado hablé de más.
Estaba histérica para qué engañarnos, ese sábado dormí intranquila. Tenía claro cómo me iba a vestir, pantalones negros y camisa, el único toque asi más mío un cinturón de tachuelas. El viernes había salido dos horas tarde de currar por hacer unas últimas pruebas y retoques y a las 10,30 del sábado estaba en mi sede.
Me dolía la tripa, y me dediqué a controlar que estuviera todo.
Fue llegando gente y con cierta mezcla de preocupación y alegría vi que íbamos a ser alrededor de 20.
Empezamos con retraso e hice una dinámica de presentación que me gustó mucho, la verdad, quedó asi como potita.
Un fallo fue no coger y al ver que éramos 20 haber hecho un círculo hubiera favorecido la participación.
De los asistentes hubo gente que participó y le dio mucha vidilla.
Me encantó una señora que era de Mujeres en Red que moló mucho.Una tia interesante que le dio vidilla, que participó activamente y con la que luego me encantó hablar.
Odié profundamente a las mujeres que llegaron una hora y media tarde exigiendo que les explicase de qué iba el taller.
Momentos estelares:
Hablando con un amigo que le dije que había panchitos en vez de ganchitos (fue un lapsus) con unos sudamericanos al lado.
Viendo la escena de «Te doy mis ojos» la más dura que en vez de decir esta escena me pone la piel de gallina o es una de las escenas más duras dije «Esta escena me pone dura» Tras eso me puse roja como un tomate y farfullé un «no me puedo creer que haya dicho eso»
Me lo pasé bien, qué cojones.
A todos los que fueron tanto conocidos como desconocidos gracias.
Soundtrack dice:
Pues si te lo pasaste bien, lo demás no importa. Además, eso se habrá notado durante la parte ‘educacional’ del acto y habrás transmitido una confianza, serenidad y buen rollo a los asistentes que seguro que habrá hecho que la información se grabe de forma mucho mas profunda que si la clase la hubiera impartido una autómata 😉
Por cierto, yo siempre he llamado ‘panchitos’ a esos ganchitos, o gusanitos en plan aperitivo; con lo que no veo ofensa alguna en tu comentario salvo que haya sido adrede (cosa que no creo, of course). Si voy a una tienda y pido un bollicao, cuando detrás de mí hay un grupo de adolescentes de buen ver, ¿los estoy ofendiendo?… Pues eso.
Eriwen dice:
Hombre además de pasarelo bien espero haber servido de algo la verdad xD
Aunque no lo pareciese me lo había preparado, intenté darle un enfoque algo distinto… no sé