Vapuleada

En el trabajo estamos adaptando una serie de talleres para hacer unos programas de radio.

Uno de estos talleres es sobre prostitución. Mi idea era hacer un debate con todas las partes interesadas, prostitutas, consumidores, dueños de locales, vecinos…

Mi jefe se ha descojonado en mi cara y cuando la presidenta de otra asociación se ha unido a la conversación me he sentido vapuleada.

Desde comentarios del tipo «¿En qué mundo te crees que vives?» «eso es irrelizable» hasta «la prostitución es un tema tabú que no interesa a nadie sólo conseguirás que la gente se acerque si vendes la historia con morbo»

No dudo de que sea cierto, pero esta señora lleva años trabajando con prostitutas ¿no puede ser mi enlace? ¿acaso no conoce ella a dueños de prostíbulos? ¿Tan difícil sería convencer a alguien para hablar, aunque sea desde el anonimato? ¿Será verdad que vivo en los mundos de hadas, en la calle de la piruleta? Si es un tema tabú y se sigue tratando falsamente ¿cuándo dejará de serlo? Si los poderes públicos hacen lo posible por que la prostitución sea invisible ¿cómo dejará de serlo?

Y esta tarde me toca estar sola en el curro de 5 a 8.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code