Made

Made es un programa de la MTV en el que ayudan a las personas a cambiar.

Es rollo de soy fea y no he tenido novio asi que he decidido presentarme a miss Ohio adolescente para lo cual me ponen un entrenador personal y quiero ganar confianza… También he visto el de un chico gay y gordo que quería tener amigos chicos y el de una chica, gorda, también que quería ser animadora. Sólo he visto a dos chicas delgas en este programa. Una de ellas quería ser más femenina y terminaba diciendo algo en plan «antes era una machorra iukkk» y la otra era la típica chica superficial que se puso a jugar al rugby para demostrar que era algo más.

Es tan fácil cambiar… sólo necesitas 5 semanas y alguien que te diga cómo vestir, cómo actuar y lo horrible que era tu vida antes…

Los cambios no son malos, al igual que no es malo pedir ayuda, lo que es malo es no trabajar con nosotros mismos, averiguar qué es realmente lo que queremos cambiar y por qué. Somos lo que somos y debemos amarnos, lo que no excluye el deseo de mejorar y sobretodo de crecer.

La verdad es que me pone de mala ostia ver como acatamos que nos digan cómo debemos ser y me asusta no sólo por este tipo de mecanismos que lo hacen de manera abierta sino por esos mecanismos sibilinos de uniformidad que hacen que al final todos y todas estemos cortados por el mismo patrón.

0 comentarios sobre “Made

  • Uhmmm, últimamente leo post tuyos y en este los contradices un poco. Decías que te daba miedo el cambio que estaba pegando tu vida, ¿y ahora dices que no es malo cambiar? Dices que hay que amarse, que nos ponen patrones… ¿y no te criticas a ti misma constantemente? ¿no eres tú la que se fija en la tripita de shakira? Es sólo un ejemplo… O es que quizás sigues sin saber lo que quieres como otras veces has dicho, porque si ahora dices que no es tan malo pedir ayuda, ¿por qué no se la pides a tu hermana o a esos amigos que dices que no han pasado por lo mismo? Seguramente tus experiencias son distintas si así lo afirmas, yo he pasado por muy diversas experiencias, de todo tipo, pero seguro que no se parecen a las tuyas, son siempre distintas, pero eso no quita que te puedan servir de ayuda, o que te ayuden a sentirte mejor…
    Siempre fuiste positiva, o al menos en apariencia, esa es la chica que a mí me gusta, ese es tu verdadero yo. En la vida pasan cosas tristes, muchas, hay decisiones duras de tomar, pero hay que verles el lado bueno, buscar alternativas y no sólo lamentarnos… Y te lo dice una que no ha entendido mucho nunca su vida…
    Un beso linda y ánimo

  • Me alegro de esos pequeños avances y me alegro de que tenga a tu lado amigos que saben esperarte, eso no es fácil.

    Y leñe, cangrejo o no espero que siga siendo risueño, igual que siempre, ya sabes que tu sonrisa es de esas que iluminan todo el lugar allá donde esté (igual que tus lágrimas que aún recuerdo con agrado la película de IA -Inteligencia Artificial- te acuerdas?).

    Espero que poco a poco encuentres tus respuestas, tener miedo te demuestra que eres muy humana, eso sí, que no te invada por completo 😉

  • Andaba yo buscando la letra de Don´t Speak de No Doubt, y me encontré por casualidad con tu blog, empecé a leer y cuando me di cuenta había pasado media hora, después de eso decidí que no podía marcharme sin dejar constancia de mi paso por tu casa, pero sobre todo decir que me encanta como escribes, tu frescura y naturalidad me han atrapado, como siempre, lo mejor es lo que ocurre por casualidad.

    Un saludo.

  • Canichu, siento lo de mi blog, creo que es una conspiracoón, o que escribes mal los números o… nu sé, pero gracias por seguir intentado comentar de todas maneras =)

    Antoni, gracias por comentarme ^_^ es un placer tener nuevas caras por aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code