Me he mudado y no tengo wifi. Echo de menos ese maravilloso iconito que me indicaba que podía hacer de todo, desde escuchar Spotify, hasta empezar a ver Doramas japoneses, desde buscar letras de canciones a escribir en mi blog.
De todas formas no os preocupéis, por suerte o por desgracia es probable que pronto deje mi nuevo hogar para volver al antiguo porque mi noviete a lo mejor debe desplazarse a otra comunidad autónoma
Este hecho de mi vida ha dado mucho de sí entre mi grupo de mi amigas ya que ha habido diversos comentarios, consejos y opiniones, que yo educadamente he escuchado (porque soy muy educada). Cierta chiquilla me ha dicho que me pida una excedencia y que me vaya con mi pareja, que lo deje todo por amor y que sea su apoyo (aunque yo no me fío mucho de que la excedencia fuera respetada). Hablando de eso me dijo que mi pareja y yo somos una persona. Entramos en una discusión, puesto que yo considero que yo soy yo, como individuo y que comparto con mi pareja muchas cosas. Su dolor es hasta cierto punto mío, como su alegría pero no somos uno. Hay un vínculo, pero somos dos personas.
Esta conversación degeneró en que yo tengo muchas taras y muchos lastres, cosa que es cierta pero no creo que el hecho de que no me sienta en comunión con mi pareja sea significativo. Mientras escribo esto, frunzo el ceño, pensando en lo que el futuro me deparará. llevo una semana regulera. He sentido que el universo tiene la puta manía de joderme cuando más cerca estoy de estar bien.
Si escribo poco, pensad que es que aún hay esperanza.
Mr. Roboto dice:
Comparto tu opinión sobre lo que es una pareja. Y para complementar tan escueto comentario, decir que por experiencia personal, dejé un trabajo por estar con mi novia de por aquel entonces y al final me quedé sin pareja, sin trabajo y con una cara de tonto que no se me ha quitado todavía.
Lo que traiga el futuro no lo sabe nadie, así que lo mejor es disfrutar el ahora sin romperse mucho la cabeza.
Besos!!!
Canichu dice:
Usa la red pública de universidades… o bebe en los bares…
Eriwen dice:
Buenas Robotito del amor, gracias por pasarte por aquí, el destino, el karma o la polla en vinagre repartirá suerte y yo ya veré qué hago.
Trabajo mucho mi querido Canichu y en la universidad de mi ciudad me piden datos como si fuera estudiante.