Consejos de la abuela

Si alguien es veneno, huye.

Creo que es el mejor consejo que os puedo dar. Se aplica a hombres y a mujeres, pero creo que nosotras somos más aficionadas a las causas perdidas, creo que demasiadas veces nos han convencido de que con amor (un beso) podemos convertir a un cabrón (sapo) en un buen hombre (príncipe) y sabéis qué, la gente no cambia.

Huid de los cuentos de Disney.

Creo que es el segundo mejor consejo que os puedo dar. La vida no es una película donde los malos acaban pagando por sus acciones y donde los buenos, por actuar justamente reciben su recompensa. La vida es injusta y da igual cuanto te merezcas algo, el karma o el destino no tiene que dártelo. Eso no implica que te vuelvas un/a hdp, se trata de que hagas las cosas sin esperar nada a cambio. Hacer las cosas bien por hacerlas, porque si las hicieras de otro modo te sentirías mal.

Próximamente os iluminaré con mi sabiduría de galleta china rancia.

0 comentarios sobre “Consejos de la abuela

  • Yo malo, malo, como para que me califiquen de venenoso no soy, todo lo más resulto un poquito agridulce. Pasare por aquí de vez en cuando, no quiero perderme tus galletas.

    Un cariño, Eriwen.

  • Exacto, a las personas tóxicas mejor tenerlas bien lejos. Aunque yo sí que creo en el karma, y de una forma u otra, a todo cerdo le llega su San Fermín. Aunque parezca que se van de rositas, en el fondo esta gente no es feliz, y ahí está el precio que pagan por su veneno.
    He llegado aqui por el Blogafantas… y aqui me quedo!!
    Besitosss

  • Uhhhh que de gente nueva visita el blog, me beberé una birrita a vuestra salud. Bienvenidos ambos.

    Parto de la base que gente mala mala hay poca, lo que sí que hay es mucha gente buena que se equivoca. ¿Además de galletas qué quiere comer nuestro Sr Sapo?

    Mary, mi vida sentimental es menos agitada que la del blogafantas pero haré lo posible por entretenerte =) Sobre el karma, creo que tiende más a premiar al que vive luchando por su felicidad que puteando al que pisoteó. Espero ser buena y que no me llegue mi San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>