11 Años

Hoy hace 11 años que me quedé huérfana. Es una fecha que recuerdo siempre, desde días antes, me dedico a pensar en ella. Llevo con la cantinela de que el 25 era domingo desde la semana pasada. Pienso en mi madre a menudo, pero no me perdonaría que se me olvidase, sentiría que es una traición a su memoria y sé que me sentiría así porque hace algún tiempo casi se me pasa.

Es extraño que tenga tan grabada a fuego esta fecha ¿no sería más lógico que celebrase su nacimiento? Que extraño es el ser humano que se regodea en la muerte y no en la vida. Mi mami, que se fue y me dejó tan solita aquí ¿qué me diría si pudiera? Eso no lo sé pero sé lo que yo le expresaría. Le pediría, lo primero, perdón, por no haber estado a la altura durante su enfermedad, por no haberme dado cuenta, por no haber aprovechado el tiempo con ella. Luego vendrían los consejos, le pediría millones, acerca de cómo ve mi vida, de cómo podría irme mejor y por último vendrían las preguntas, si le gusta mi pareja, qué nombres de nietos le gustan o que si en el lugar donde se encuentra está bien.

No sé si le llegarán mis pensamientos, o el amor que aún siento por ella, pero por si las moscas quiero que el ciberespacio lo oiga, te quiero mamá.

0 comentarios sobre “11 Años

  • Ayyy, que se me ha salido la lagrimilla. Mucha fuerza Eri, seguro que ella te sigue cuidando. Aquellos que se van, mientras los recordemos, no se van del todo, siguen en nosotros. Y eso es algo que nadie te puede quitar.

  • Gracias por tus fuerzas =) siempre vienen bien. Es una heridita que en estas fechas siempre se resiente, pero no queda otra que seguir hacia delante.

    Un besote enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code