Casi os quedáis sin Eriwen. El pasado uno de Mayo iba yo dirección la playa (para un festivo que libro) cuando me dieron por detrás. Qué dolor, que situación, que miedo y que absurdo todo. Un despiste es lo único que hace falta para dejar un coche escoñado y a sus tres ocupantes con un latigazo cervical.
Podría haber sido peor. El de delante frenó, yo frené y el de atrás no. Si no hubiera dejado la distancia de seguridad me lo hubiera comido. El niño que viajaba con el señor que me empotró podría haber resultado herido. Y aunque todo es una mierda no dejo de pensar que todo podría haber sido peor.
Supongo que lo importante es que estoy viva para contaroslo.
Ojizarka dice:
Cómo te entiendo!! yo sufrí uno de esos hace unos años y flipé!
Igual que a ti, me consolé con que podría haber sido peor, pero aún así, no fue nada agradable.
Lo cojonudo fue que el tipo que se me comió luego intento ligar conmigo (un tipo que me sacaba 20 años mínimo). Hay gente pa tó!
Lo importante es que estás bien y tienes otra más para contar. Cuídate! un beso
Lula dice:
Por supuesto que lo importante es que no ha sido nada grave!!
Hay un montón de accidentes así, yo tuve uno y te queda muy mal cuerpo aunque no pase nada.
Es también importante que tengas claro que TU lo habías hecho todo bien, ni que sea en tu fuero interno, es algo que no debes olvidar, no te generes inseguridades ni temores.
Un beso mi niña
Eriwen dice:
Buenos días mis niñas, gracias por vuestros comentarios =)
Lo cierto y ello es que cuando creía que ya había pasado el drama, ayer me dio un bajón, supongo que porque el que me llame mi empresa para saber cuándo me voy a dar de alta, justo cuando me duele a rabiar la espalda influye.
Un saludo a ambas.