Agosto

Seguramente pensáis que he estado en alguna paradisiaca isla del caribe bebiendo cosas con alcohol, pero no, lo que he estado haciendo es trabajar como una perra y estar a dieta. Apasionante ¿verdad?

Como dirían los americanos «I’ve got my issues with my body» que básicamente significa que tengo problemas con mi figura. La verdad es que he perdido muchísimo peso desde 2008-2009 y debería estar orgullosa de mi misma, pero en general suelo darme candela. La verdad es que espero que este sea el último empujoncito para quedarme como debo que es sana. Asi que aprovechando que no tengo vacaciones, me he puesto a plan y he empezado a correr. Aún lo hago poco a poco, pero los viajes siempe empiezan con un paso ¿no?

Ahora mismo estoy ligeramente encabronada, he decidido dejar de esforzarme con una persona, da igual cuánto nos empeñemos, forzar las cosas nunca sirve de nada y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

¿Qué tal vuestras vacaciones?

0 comentarios sobre “Agosto

  • Mis vacaciones, raras. Es una gran palabra. Tenía muchos proyectos para este verano (como casi todos los años) pero por unas cosas u otras casi nunca las termino todas (pero q conste q por primera vez, no ha sido culpa mía).
    El caso, q el verano se me está haciendo largo pero a la vez me faltan días, y encima no me he ido a ningún lado. Y la semana q viene empezaré con nervios por ver si empiezo a trabajar y dónde (q viva la vida de los interinos!!!!!)
    En fin. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>