Lo que Fiji viene FIji se va

Pues sí, como no sé cuánto tiempo voy a tener trabajo se me había metido en el chochete entre ceja y ceja irme a un sitio que me muero por conocer, las Islas Fiji, pero entre que cuesta un ojo de la cara y que nadie me puede acompañar me parece que me van a dar por el ojete.

Acepto sugerencias para viajes, pensad que es para mi, que voy a cumplir 30 años y que me apetece que sea transoceánico. ¿Las fechas? La segunda quincena de Junio.

0 comentarios sobre “Lo que Fiji viene FIji se va

  • Eso es ya!!

    Nena, yo en cualquier parte firmaba.
    Creo que Jamaica es baratito, y que tienen cosas para poner relajada a la gente… o igual era en otro lugar y me confundo, a mi edad ya se sabe…

  • Puedes viajar sola si quieres… mira!
    http://www.viajarsolo.com/ISLAS-...
    Yo el año pasado quería ir a Egipto, pero al final se me torció. Ahora mismo no tengo faena, así que me reservo los ahorros por el tiempo que pueda estar sin encontrar mi nuevo empleo. Pero en tenerlo… a Egipto!!! :p

  • Hola Eris!

    Yo soy agente de viajes, no sé si lo sabías. Actualmente colaboro en Click Viatges. Si te interesa, ponte en contacto con ellos 938 70 70 08 (Xavi). Dile que vienes de mi parte (me conoce como Marta, jeje).

    Puedes mirar aquí :

    http://www.facebook.com/pages/Cl...

    Espero que te sirva y disfrutes muuuuuuuuucho de tu viaje!!!!

  • Bueno, bueno, bueno ¡qué de comentarios! Smile, el problema de la página que me enviaste es que yo necesito irme en unas fechas muy concretas, yo ya lo había visto y la cosa está complicada.

    Lula miraré Jamaica con mucha atención, ahora mismo, como soñar es gratis estoy mirando Hawaii también =) pero admito que tengo perreo con las puñeteras Fiji.

    Ariadna, no sabía que eras agente de viajes, les llamaré aunque me da mucho palo porque mis condiciones son complicadas xD pero gracias de todo corazón.

    Paco, yo en San Francisco estuve hace mil. Es cierto que era una cría y tal pero aunque quiero volver probablemente me decantaría por Boston antes, aunque no sé, ya te iré contando. Gracias por participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code