Construye tu propia aventura

Paso mucho tiempo pensando con esto de mi invalidez y hay temas que vienen y van pero hay algunos que son recurrentes. Uno de ellos es el valor que le dan algunos hombres a sufrir como perros. Es lo que llamo «el valor de la conquista». A las mujeres se nos acusa de que de ver tantas películas Disney buscamos príncipes, pues siento deciros chicos, que parece que vosotros si no tenéis que atravesar desiertos, matar dragones y escalar cumbres no sois felices.

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que le gustes a una chica, se le note y no haya drama ni dificutad? ¿Por qué parece que para algunos cuando algo es fácil no merece la pena? Estas preguntas me obsesionan, a veces un poquito y a veces un muchito, pero siempre me llama la atención. He tenido amplias discusiones con amigos con pene y todos dicen lo mismo, que las cosas demasiado fáciles no valen. ¿Tiene que haber un componente de dolor y sufrimiento para que valoremos las cosas?

No penséis que yo me hago estas preguntas de manera casual. Yo tengo un problema, cuando alguien me gusta se me nota. No puedo evitarlo. Se me nota en la manera en la que me dirijo a esa persona, como intento agasajarla, como pienso en cosas que le puedan gustar, en cómo le busco… en todo. Y no hay cosa que odie más que tener jugar al póker con mis sentimientos. Sentir que todo es un juego donde hay que jugar bien las cartas, en vez de disfrutar, dejarse llevar y ser sincero. Tengo la sensación de que cuanto más mayores somos más jugamos y menos sentimos.

Por cierto, reivindico mi derecho a ser una chica fácil y aun asi, ser amada.

0 comentarios sobre “Construye tu propia aventura

  • Coincido en que no entiendo por qué se piensa que sin drama no vale la recompensa. Soy de los que piensan que cuanto menos se sufre por algo, antes se empieza a disfrutar, no entiendo la obligación de ese retraso… ¿demasiados siglos de religión negativista? ¿el que disfruta va al infierno?… No lo entiendo.

    Si todo el mundo fuera ‘fácil’, habría muchos menos problemas, estoy convencido…

  • Yo tengo la sensación (no sé si errónea, que tampoco es que mi experiencia vaya a misa) de que es al revés, según vamos creciendo aprendemos a dejarnos de jueguecitos de ni sí ni no, de no mostrar lo que nos apetece, nos gusta, de tapar el corazón con siete candados y de jugar a ensenyar menos de lo que hay para que el otro siga viéndonos como un reto a alcanzar. Pero vaya, que es mi experiencia solamente. Yo es que soy transparente y fingir que alguien no me gusta especialmente cuando claro que sí… ni intentarlo 😉

  • PIO BAROJO dice:

    Yo creo que deberías cambiar de amigos con pene, o en todo caso, pedir otras opiniones, porque está claro que lo que te han dicho es una soberana chorrada.

    Sin acritud para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>