¡Calefactor, te elijo a ti!

Hace frío, qué raro, sólo estamos en Diciembre, pero más allá de la sensación térmica mi corazón se ha escarchado y no nos engañemos, las cosas escarchadas (como las repugnantes frutas escarchadas) no les gustan a casi nadie.

Mientras a mi alrededor pasan cosas buenas, como amigas que encuentran trabajo o el amor verdadero, a mi me han dicho que estaré de baja 6 semanas más, una fiesta ¿eh?. Por suerte me han quitado la escayola, eso sí, pero la idea de estar hasta el 22 de enero con esta especie de zapatilla ortopédica me hace ligéramente infeliz, soy asi.

Yo tengo un problema (o muchos) y es que suelo esperar más de lo que debería de la gente y es treméndamente agotador llevarse una decepción tras otra y cuando es con la misma persona acabas hasta el cipote. Y sí, sé que la solución es no esperar nada de nadie, pero aún no he conseguido capar esa parte de mi y me gustaría, porque me ahorraría muchísimos quebraderos de cabeza. Siempre digo que las personas siempre tienen la infinita capacidad de sorprender y a veces hasta para bien. Pues ya va siendo hora de que alguien (además de un colega de málaga que creo que me mete cuello) me dé una sorpresa agradable.

Es extraño, pero de un tiempo a esta parte me cuesta muchísimo hablar las cosas, no sé, me siento derrotada y muy cansada. ¿De qué va a servir que diga nada?

0 comentarios sobre “¡Calefactor, te elijo a ti!

  • ¿De qué va a servir? Pues primero puede que te desahogues, algo. Segundo, te leemos. Y si tienes suerte, hay un tercer punto, y es que comentamos ;).

    ¿Seis semanas más? Cielos!!! Confiesa, Eri. Tu no te has roto nada. Te lo han amputado y están esperando a que crezca :DDD

    En fin, personalmente siempre tiendo a no esperar nada o casi nada de los demás, y eso es una alegría tras otra de forma contínua… El fondo de mi existencia es gris, vale, pero hay tantos colores imprevistos que se lleva bastante bien. Yu misma te lo dices, igual deberías dejar de pensar que to er mundo puede ser güeno… :-/

    Y… por cierto… ¿qué es eso de meter cuello?… ¿Que es más alto que tu? 😕

  • Meter cuello es intentar ligarse a alguien. En realidad creo que soy una espinita de su pasado xD

    Son seis semanas más hasta la próxima revisión me siento bastante desconcertada en general y algo desanimada.

    Me encantaría no esperar nada de nadie. Pero soy la idiota que se hace ilusiones, no sé como evitarlo o cómo dejar de hacerlo.

    Un beso

  • Eri!! si descubres finalmente cómo se hace lo de no esperar nada de la gente (o al menos no tanto) dímelo, xq estoy hasta las narices de llevarme tortas de la gente…
    Si es q somos tontas x pnsar q segñun quién merece la pena…
    Ánimo con la recuperación!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code