Mini artículo antes de ir a currar

Ya me he teñido de pelirroja y mi única pregunta es ¿por qué nadie me detuvo?

Las legañas me impiden ver con claridad el teclado, he dormido fatal y encima lo poco que he dormido ha sido con un castillo y unos monstruos que iban matando a gente y encima nos inculpaban a nosotros (mis amigos y yo) Por cierto, salía un antiguo jefe mío que pronto lo volverá a ser. ¿Qué significará mi sueño?

MIentras me quemo con el café repito mentalmente: «No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir…» pero he de aceptar mi destino que es ir a trabajar.

Un saludo y que todos y todas tengais un día maravilloso.

0 comentarios sobre “Mini artículo antes de ir a currar

  • Hoy mismo pintare parte de mi pelo del mismo color q el tuyo..:) deberia alguien detenerme?!
    Ojala no te canses en tu trabajo..Felices sueños para la proxima vez!

    P.d.- Besitos de una nueva intrusa en tu blog!

  • Pues me encanta encontrar a una nueva intrusa. LA verdad es que a medida que pasan las horas me gusta más mi pelo. Yo soy un poco como los niños autistas, no me gustan los cambios y necesito tiempo para adaptarme a ellos, me pasó lo mismo cuando me teñí de morena o cuando me teñí de rubio cobrizo y se me fue la mano (quedando bastante anaranjado)

    Chicogris me encanta verte de nuevo por aqui ^_^ Y sí, pelirroja peligrosa, rojo rojizo ya me vereis

    Canichu dime, ¿por qué he dormido poco? Me tienes en ascuas, dimelo, dimelo, dimelo, aaaaaaaaaaaaaanda, si ^_^ porfiiiiiiiiiiiiiiii

  • Pues no sé, cuando yo era medio rubita me teñí de morena. lo cual unido a mi palidez dio como resultado algo sumamente impactante, igual que cuando se me quedó anaranjado. MI hermana se lo rapó hace unos cuantos años, eso también fue impactante, la verdad (aunque le quedaba muy bien)

    Verás yo me tiño porque me da cosa cortármelo de una manera diferente a la usual y que no me guste (soy un desastre lo sé) y si me lo tiño me veo diferente, extraña a veces, pero si de veras lo aborrezco me lo podría teñir de otro color.

    ¿QUieres cambiar solo por fuera o también por dentro? Me mola tu blog, a ver si me lo leo con detenimiento y me atrevo a comentar. ¿Te he dicho que soy pedagoga ^_^?

    Canichu, te iba a decir que no me habías respondido cuando acabo de caer por donde van los tiros. Ya ves, pollardona que es una. Por cierto gracias por interesarte, tanto, por mi sueño y mi descanso.

  • ¡Jajajajaja! Acabo de ponerte un mensaje dándote las gracias por tus comentarios y preguntándote si eres psicóloga… Ya tengo la respuesta.
    En cuanto al pelo, creo que voy a cortármelo al dos. Si no me gusta, no hay problema, en poco tiempo volverá a crecer.

  • Joder como molesta madrugar. A mi me pasa lo mismo. Ahora lo del castillo y los monstruos no se yo a que atienden. ¿Has estado viendo alguna peli de la edad media fantasiosa? Si no es así, te lo vas a tener que mirar.

  • La cuestión es que creo que era más una pesadilla que un sueño, aunque no había sangre yo sabía que quién entraba en esa habitación moría y no podía hacer nada, sólo tenía miedo.

    A mi hermana le quedaba muy bien, pero como diría mi abuela "es que ella tiene la cabeza perfeca" Yo no podría hacerlo porque mi cabeza tiene una forma un tanto "extraña" gracias a dios mi melena disimula los defectos.

    Prometo seguir leyendo tu blog ¿te gusta la educación sexual? ¿eres tú psicóloga?

  • Debo suponer que P T es pedagogía terapeútica. La verdad es que acabo de terminar este año, en junio pedagogía y estyo un poco, confusa. Siempre creí saber cuál era mi camino pero ya no tanto. Por cierto yo cuido a una niña de 6 años y soy un poco super nanny =)

  • Eriwen, si estás interesada o sientes curiosidad por la pedagogía terapéutica ponte en contacto conmigo, tal vez pueda ayudarte de alguna manera. Te lo digo con toda sinceridad.
    Un saludo.
    Respecto a lo de supernanny, ¡jajajaja! te contrataría ahora mismo si pudiera pagarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code