Give it up

¿Alguna vez os habéis sentido tan cansados como para desear tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda? Y no sólo todo, a todos también. Es ese momento de hastío en el que no puedes más, te sobrepasan las situaciones y sientes que lo has dado todo y que no puedes más.

Para mi es un tema recurrente e importante el de saber retirarse a tiempo, porque creo que en ocasiones no lo he hecho, sobretodo con personas. Me he obcecado en quedarme ahí, a intentarlo cuando ya no se podía reanimar al muerto, que en este caso era la relación, ya fuera de amistad o de pareja.

No sé asumir cuando algo se acaba, cuando hay que decir basta, cuando ya no merece la pena luchar. Y creedme, parar a tiempo ahorra mucho tiempo y energía y sufrimiento innecesario.

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto ¿merece la pena todo esto que estoy haciendo?

0 comentarios sobre “Give it up

  • Hay una canción de los Manel que me gusta bastante que suelta en un párrafo "tan bueno es insistir como saberse retirar".
    Eres una persona luchadora y por eso te cuesta renunciar a lo que quieres tener, por eso no tiras la toalla sino que sigues persiguiendo lo que quieres.
    Y eso es bueno, por que sabes que por tu parte has hecho todo lo posible.

    Yo tiro la toalla demasiado pronto.
    Si piensas que seguir peleando cuando ya se ha perdido es un desperdicio de tiempo y energía, piensa que dejarlo demasiado pronto también puede ser terrible.

    Ese desesperante y escurridizo punto medio….

  • Imagino que habrá que ponerlo todo en una balanza. ¿Merece dejar de pelear por algo, o luego será peor? Si tienes dudas de si después de decidir retirarse las consecuencias serán peores para ti lo mejor es pensar que, cuando ya no puedes más, cuando no dejas de preguntarte qué haces ahí, por qué aguantas tanto… que hoy, por que tu lo vales, no es el día de abandonar. Y así, todos los días; hoy no es el día. Y bueno, es una técnica que a mí al menos me ha funcionado en la mayoría de las ocasiones. Por ejemplo, hoy no es el día de mandar a mis compañeros de curro a la mierda. Tal vez mañana, pero hoy no. Y así desde hace años, en mi balanza, quedarme sin empleo pesa demasiado.

    Un saludo y ánimo!

  • Lula, puto punto medio, inalcanzable e imposible. No sé ¿de qué sirve obcecarse? si algo tiene que ser será, pero yo me quedo ahí, permitiendo que se me destroce en aras a volver a un punto que jamás volverá.

    Quico… estoy tan harta y agotada… sólo quiero que todo sea fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code