Maybe it’s time

El otro día tuve una epifanía, de estas que tengo cada dos meses y la epifanía que toca ahora es la de «estoy hasta el chichi de cometer los mismos errores» Tengo la horrible sensación de que siempre me pasa lo mismo, asi que he decidido cambiar ciertas cosas. Se trata de centrarme en conductas concretas que quiero cambiar y creo que me irán bien.

Siguiendo con ese plan pues he vuelto al gimnasio y además voy a empezar a poner cierto orden en mi vida y entre todas esas cosas me apetece retomar un poco este blog. Quiero ver películas y aprender a hacer reseñas, quiero volver a escribir, recuperar parte de mi creatividad y conectar con ciertas cosas que se han ido esfumando con el tiempo.

Quizás sea la hora de los cambios, a mejor.

0 comentarios sobre “Maybe it’s time

  • PIO BAROJO dice:

    Pues aunque parezca contradictorio. En ocasiones, para no cometer los mismos errores, en ciertos aspectos hay que volver a los orígenes.

  • Pues no puedo hacer menos que decir "adelante!", y desear tener tu fuerza de voluntad 😉

    Aunque personalmente creo que tu creatividad nunca la has perdido. Como mucho, tal vez no hayas querido utilizarla demasiado, pero nunca perdido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code