Es gracioso como este blog ha acabado siendo un lugar donde vomitar sentimientos y que ahora mismo me sea tan complicado verbalizar lo que siento. No sé si es que acabo de salir de trabajar, que llevo tres días durmiendo mal, que ha diluviado o que, pero esto es una mierda. Me gustaría que ciertas personas se pudieran meter en mi corazoncito y que sintieran lo que yo. Que fueran capaces de empatizar y darse cuenta.
¿Nunca habéis tenido la sensación de que el precio que se exige para que todo vaya bien es meter todo lo que uno siente en una bolsa y enterrarlo junto a las necesidades, los anhelos y las ilusiones? ¿Hasta qué punto valen las palabras y hasta qué punto los hechos?
soundtrack dice:
Supongo que las palabras valen hasta el punto en que ya son necesarios hechos. Las veo como un buen inicio, por supuesto, pero solo eso: un inicio. Luego hay que actuar.
A ver si puedes vomitar del todo esos sentimientos que no consigues verbalizar y ahora te están molestando ahí en el fondo del estómago. Una vez hecho eso, igual te encuentras mejor, como en los empachos…
Eriwen dice:
Necesito que me toquen los euromillones en plan poderoso xD