Ajam ajam

¿Qué os puedo contar?

Me duelen los pies, mucho, los zapatos del trabajo son como un mal novio, sólo sirven para hacer daño. La verdad es que la vuelta a mi trabajo (el que me da de comer) ha sido dura. Vuelta a los turnos partidos, a las tocadas de pelotas por parte de la dirección y cosas asi. Pero a mi no me pagan por pensar, me pagan para obedecer y más me vale hacerlo bien porque mi pluriempleo se acabó. Con una fuente de ingresos menos tendré que apretarme el cinturón. Y esa noticia es lo que ha hecho que me decidiera a ir a Madrid el fin de semana pasada. Fui el Sábado al DCODE festival con una desconocida, porque sí, porque soy asi y porque Twitter es grande.

Me alegro de haber ido, me alegro de haber conocido a esta muchacha, me encanta haber visto a gente a la que quiero y me apena no haber estado el tiempo suficiente, como siempre. Vivir lejos de la familia creo que en general produce cierta sensación de fracaso porque nunca es lo suficiente pero bueno, no vamos a vomitar sentimientos por lo menos hoy.

Os hablaré un poco, una mijita, del festival. Qué decepcionada estoy con los Supersubmarina, con ellos y con su cuenta de twitter. Sonaron mal y me defraudaron. The Kooks sonaron muy bien y eso que a priori no tenía fe y me sorprendió que conocía más canciones de las que creía. The Killers sonaron bien, el tío tiene un vozarrón y a mi juicio cantaron las canciones adecuadas para gente como yo a las que se la sopla el grupo pero conoce algunas canciones. Lo malo es que tuve que escuchar Human, que es una canción que odio con todas mis fuerzas. Sólo hay una canción que odio más que es «Viva la Vida» de los Coldplay.

Y asi ha pasado un verano más, se acerca el frío y yo voy envejeciendo, mientras que la niña a la que he cuidado durante 8 años crece y ya es una mujercita de 12. Se acerca el momento de usar jerseys y mis adoradas Dr Martens y disfruto de tener las cosas claras y de darme cuenta de la realidad.

Un saludito desde mi cama, sólo ocupada por mi gatos.

0 comentarios sobre “Ajam ajam

  • Del post no puedo hablar demasiado porque creo que no conozo ya a esos grupos, cosas de la edad :), pero hay algo que sí creo necesario decirte: si tu cama está ocupada solo por tu gato, eso está mal…. Al menos, ¡¡¡¡también la deberías ocupar tú, chiquilla!!!! Que luego llegan los problemas de espalda por dormir en suelo o sofá!!! 😉

  • Demasiados agujeros tienen los cinturones hoy en día, no? A ver que día empezamos a poder ir más holgados…

    Oyes! Que envidia lo del DCODE festival! Me hubiera gustado ir a ver a Sigur Ros. La verdad es que fue un cartelazo.

    Have a nice week!

  • Yo tengo como plan futuro ir a ver a Supersubmarina (aunque ahora el que iba a ser mi acompañante me ha dejado plantada), a ver qtal están!! (aunque bueno, para eso tienen q tocar cerquita de mi casa, no pido ni nada!)
    Ya ha llegado el otoño, no me hacía gracia, aunque de la manera q ha terminado mi verano, igual era hora de cambiar de estación

  • Dos cosas Soundtrack, mis gatos ocupan demasiado espacio, asi que aunque duerma con ellos acabo escoñada. Dos, te debo una respuesta.

    Quico, yo fui sólo el sábado, cosas del curro, pero me alegro mucho de haber ido.

    Oji, ya sabes que yo soy hiper fan de supersubmarina, pero creo que se les dan mejor los escenarios pequeños. Acerca de los cambios de estación poco puedo decir. Parece que en mi vida siempre hay tormentas.

  • No sabes como te comprendo con lo de los gatos… Los de casa tienen la manía de ponerse a dormir en la zona del colchón donde yo debiera tener las piernas. Es un incordio tener que dormir en forma de S o de /, en serio. En cambio a mi Dama la respetan cual ninfa del bosque. Creo que les voy a coger manía :P.

    Evidentemente, mi propuesta era que tus gatos durmieran en cualquier otro sitio y te dejen el colchón para tus circunstancias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code