Buenos días

Llevo días que empiezo artículos que jamás ven la luz por múltiples motivos, porque no me gusta lo que he escrito, porque soy incapaz de terminarlo,porque es una soberana sandez…

Este bloqueo no sólo tiene que ver con este blog sino con una cierta desgana y desidia. Llevo dos meses sin hacer nada salvo jugar al World of Warcraft y comer.

Pero pretendo que eso cambie la verdad, este lunes.

Supongo que en todo esto de la pereza o la desgana también influye mi miedo y la sensación de que he tirado 5 años de mi vida en algo que me encanta pero que no me va a dar de comer.

ME asusta tanto el pensar que terminaré trabajando de teleoperadora o algo asi.

Pero pensar no me dará trabajo, la preparación me lo dará, el moverme, el conocer gente me ofrecerá la posibilidad de lograrlo.

Asi que por lo pronto ayer me compré un libro de Felix López Sánchez sobre educación sexual. Este autor es una especie de Dios en esta materia y ya había leído obras suyas para algún trabajo y por curiosidad, pero no tenía nada suyo y como no quiero olvidarme del todo de la educación sexual me lo compré.

Ahora lo que necesito es un buen autor que hable sobre disfunciones sexuales y terapia porque es lo único que a lo largo de mis años de formación no he tratado, ni leído ni nada. Asi que acepto sugerencias.

Por otra parte estoy pensando en comprarme algún libro de psicología humanista pues me interesa bastante, pero en un sentido más de crecimiento personal que profesional.

En otro orden de cosas os diré que mi gata ronca, no son unos ronquidos muy fuertes, es más como si respirase muy profundamente. Sucedió todo el otro día cuando compartíamos sofá y apoyó su cabezota en mi barrigocha y cerró los ojos y empezó a hacerlo.

La verdad es que mi gata es un poco maligna pero en ese momento parecía el ser más adorable que os podais imaginar. Supongo que todos los animales del planeta tenemos ese aspecto cuando dormimos ¿será que la consciencia sólo trae dolor y maldad al mundo?

0 comentarios sobre “Buenos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code