Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 30 agosto 2008

¡Estamos que lo tiramos oiga!

Pues si para el artículo 699 puse a mi Britney, para el 700 inicio una serie de vídeos y canciones de la película "Queen of de Damned"

Empezamos con David Draiman, cantante de Disturbed

Espero que os guste, saludos

Leer el resto del artículo

viernes 29 agosto 2008

Artículo 699

Como siempre se me pasan las fechas importantes de cosas de mi blog, como el artículo número 100, o el 200 o el 500, he decidido hacerle un huequito a este.

Quería que fuese algo sublime, algo profundo, pero para qué engañarnos, yo no sirvo para eso. Asi que os pongo uno de mis vídeos y canciones favoritas de Britney "im a slave for U"

Me encanta, el rollo gemiditos, el sudor disfrutadlo

No sabeis lo que me ha costado, el primer video parece ser que es una version solo con baile, el que me mola es el segundo, pero en youtube es imposible encontrar la segunda version, y colgarlo en el blog, resulta que tienes que poner el enlace soso, cada día odio más a youtube

Leer el resto del artículo

domingo 10 agosto 2008

I Drove All Night

Hasta donde llega mi incultura musical, que creía que esta canción era de Celine Dione, pero no, al menos Cindy Lauper la cantó en el 89. Una canción maravillosa... "conduje toda la noche para llegar hasta ti..."

Leer el resto del artículo

lunes 4 agosto 2008

¿Qué es lo mejor que puede hacer una chica enferma?

Pues ver vídeos del youtube. El primero es uno de Metallica, de M&S (metallica and symphony) una versión, que a mi, me encanta. El segundo es una razón más para hacer guarrerias con webcam.

Leer el resto del artículo