Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 23 marzo 2006

Veamos buena música

Para aquellos y aquellas que duden de mi gusto músical os voy a dejar un video de un grupo sorprendente, o al menos no creo que deje a nadie indiferente, ni la voz de su cantante ni la música que hacen. Hablo de Muse. Un grupo que creía desconocido, pero que gracias a Dios conoce bastante gente. Este grupo entré en mi vida hará unos cuatro años y no me arrepiento.

Os voy a dejar una canción que creo que es maravillosa, no sé lo que tiene, pero cuando la escucho siento mariposas en el estómago (sé que es cursi) pero es una canción que no me deja indiferente y que me provoca unas emociones que aún, no he sido capaz de catologar.

Espero que si no habeis escuchado a este grupo nunca os guste y a los que ya lo conociais pues que os alegreis la vista y el oido.

Crash and Burn (you said no) actuación en directo.

¿Quién sería capaz de rechazar a este guapísimo chico? Yo no, os lo aseguro.

He decidido poner este video hoy, pero próximamente pondré alguno más.

Es más a la hora de colgar este video he tenido serias dudas acerca de si poner el videoclip o esta actuación. La verdad es que me gustaría que me diérais vuestra opinión. Bueno por ahora se la actuación, para darle vidilla al asunto.

Espero que os guste, aunque no son perfectos en directo, lo hacen mejor de lo que esperaba.

He tenido que cambiar el video porque ya no estaba el anterior, en el que salía Charlie tocando la batería, lo siento, espero que este os guste

miércoles 22 marzo 2006

El video de Son of Dork

Pues el video en cuestión es del single Ticket Outta Loserville. La verdad es que me gusta esta canción pero no pasará a la historia como la mejor del mundo, pero al menos el video es gracioso.

Otras canciones del disco que me gustan son la de Sick y Slacker

Música fácil para quien no quiere complicarse la vida en nada profundo, recuerda mucho a la música de Busted, incluso tiene guapo oficial Steve Rushton. Aparte están James Bourne (ex-busted), Chris Leonard, David Williams y Danny hall.

martes 7 marzo 2006

Censura en el pop británico

Me he quedado muy sorprendida al ver una antigua actuación de Busted en un programa de la televisión británica y ver que estaba censurado.

La censura es muy ridícula porque no se escucha como dicen ass y luego en el verso "I see her in her underwear" lo cambian por "everynight she is sitting there"

Me parece absolutamente ridículo que lo hagan, sinceramente no imagino a ninguna adolescente británica escandalizada porque una canción digas ass. Y cambiar lo de "la veo en ropa interior" por "todas las noches ahí sentada" es burdo, y absurdo.

En una Europa que hace gala del Derecho a la Libertad de Expresión nos encontramos con semejantes tonterías.

Una vez más se demuestra que no somos muy coherentes con lo que propugnamos.

Y para quien dude de mi palabra ahí va el video en cuestión

domingo 5 marzo 2006

Tanto va el cántaro a la fuente...

En anteriores artículos os hablaba del video de pereza, uno que salían unos caracoles, pues bien he decidido compartirlo con la humanidad

Me parece muy poético y creo que en comparación con otros videos del grupo está bastante cuidado. Creo que sobran las palabras

Espero sinceramente que os guste, a mi, la verdad, me encanta