Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 25 julio 2015

Inside Out

Los Minions me decepcionaron, pero Dios no podía consentir que me decepcionara otra película de animación. "Del Revés" es una película preciosa donde una chica sensible y llena de taras como yo puede hartarse a llorar.

La historia es preciosa y como suele pasar con Pixar utilizan un doble lenguaje, uno accesible para niños y otro para adultos. En esta película se tratan de manera magistral temas como el paso de la niñez a la edad adulta (o al menos a la adolescencia) o como en la vida todo tiene un lado bueno y uno malo.

Como anécdota personal diré que gracias a esta película recordé lo mucho que lloré cuando me bajó la regla por primera vez. No era el dolor, ni el asco, era asumir que ya había dejado de ser niña y pasaba a ser una "mujer". Nunca se me dieron bien los finales de ciclo.

Me voy por las ramas y eso está fatal, así que me centro y os digo que vayáis a verla, que es preciosa y el corto de antes, también.

lunes 13 julio 2015

Mi decepción favorita

Los Minions son unos seres maravillosos y podría haber sido una gran película, una divertida y tierna historia, pero se queda en una mierda pinchada en un palo (sin intención de ofender)

Las partes más divertidas son las que salen en los tráilers (eso es así) y me da penita. Me encantó "Gru, Mi Villano Favorito", la segunda parte está bien, pero destruir la bella imagen que tenía de ellos es algo imperdonable.

Consejo: haceos con una copia de seguridad (guiño guiño) y no malgasteis el dinero en ir al cine.