Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 20 enero 2013

La Noche Más Oscura

Pues después del super palo del juicio decidí hacer algo con mi hermana, en este caso ir al cine (cosa que no sucedía desde hace años, y no es una exageración)

Las dos teníamos ganas de ver esta película, es un tema interesante y sobre el que tenemos múltiples teorías conspiranoides. Fuimos a un cine al que no solemos ir y (re)descubrimos porqué. La sala era del tamaño de un sala de estar y los asientos estrechos.

La película no establece debates morales trata básicamente sobre una desequilibrada que decide atrapar a Bin Laden y lo peor de todo es que es absolutamente creíble. Sí, la prota está zumbada y no puedes evitar cogerle cariño porque te puedes poner en su pellejo y porque es admirable ver como se deja los cojones para lograr lo que quiere.

Son dos horas y media de película que no se hace larga, salvo los últimos momentos. No la recomiendo si eres fan de Crepúsculo o de películas iraníes sin diálogos de 5 horas. Si eres amante de las conspiranoias, te gusta Homeland y cosas asi, sí.

martes 8 enero 2013

Rompe Ralph

Película altamente recomendable, impecable y absolutamente Pixar. Pixar aparentemente hace películas para niños con guiños para adultos cuando en realidad lo que hace es historias genialmente construidas que tienen varias lecturas. Por lo que en una lectura superficial gusta a los niños, y en una más profunda a los adultos.

He de reconocer que yo estoy sensible, porque lloré, tanto en la película en sí como en el corto previo a la misma. Pero aún a pesar de que estoy sensible es que me parecieron tan bonitos los dos. El corto es maravilloso y la película super tierna. A lo mejor los amantes de los videojuegos esperaban más cosas frikis pero yo no y me entretuve como una enana.

No seais vagos e id a ver Rompe Ralph