Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 22 enero 2009

La saga de Crepúsculo

El otro día me acabé el cuarto libro y como soy una vaga en vez de criticarlos por separado hablaré de todos, menos del primero que ya os lo comenté.

El primero engancha, es todo el rollo de si habrá caliqueño o no... Es una idea simple pero engancha y mucho.

Luego el segundo y el tercero... buff admito que habiéndome leído el cuarto tienen un pase, pero es que... no me convencen en absoluto.

Y llega el cuarto y te quedas con la sensación de que Stepahnie (¿se llama asi la autora?) ha cogido y se ha leido las "Brujas de Mayfair" de Anne Rice y ya te acuerdas de su familia un poco, aunque el cuarto remonta mucho a partir de la mitad de la obra.

Sé que los adolescentes (y no tanto) de medio mundo me odiarán, pero es mi discreta (por lo poco que he escrito) opinión

lunes 12 enero 2009

Rockanrolla

El sábado, fue un día memorable.. de comer al cine, del cine a cenar, de cenar a una copa y de la copa a la disco y llegar a casa de las 7.

Gracias por el momento disco Miss B, las dos juntas somos la caña.

Pues fui con dos Misses al cine, con B y M y a mi me gustó la peli aunque a ellas no. Ellas la odiaron y creo que en un momento dado se plantearon pirarse del cine. A mi me moló el ritmo rápido, los personajes, el humor presente en toda la peli y la banda sonora.

Asi que si me preguntais ya sabeis, teneis que ir a verla

"Perdona si te llamo amor"

Pues este libro es un pastelito, es tan bonito el amor, al menos en los libros.

Me ha encantado, me ha parecido preciosísisisisisisisisisisisisisisisimo y lo recomendaría sin ningún duda.

Es una historia de amor, de dos personas que se quieren. Es tan agradable en estos días que por lo menos alguien se quiera de verdad, aunque sea en la ficción

Es fácil de leer, entretenido, cómodo y hermoso, todos los ingredientes para un best seller... asi que ya sabeis a leer