Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 24 febrero 2006

Paradise Kiss

Acabo de ver la serie, aunque ya hace años un amigo me prestó el manga.

¿Qué decir de esta historia? Que es magnífica, que más allá de la historia de amor hay una historia de crecimiento. Al principio odiamos a la protagonista, hasta que, nos damos cuenta que demasiadas veces somos como ella.

Por desgracia creo que muchas veces nos perdemos y hacemos las cosas porque los demás quieren y acallamos esa vocecita que en nuestro interior nos grita que nos estamos equivocando, que ese, al fin y al cabo no es nuestro camino.

El ver el final casi hace que me eche a llorar y eso que ya sabía como acababa.

El manga posee unas cualidades que creo oportuno destacar. No es largo, tiene unos secundarios maravillosos y una historia que engancha porque nos toca en lo más profundo.

fotodemiwako

miércoles 8 febrero 2006

De juzgar y tal

La gente aficionada a los comics y manga a veces tenemos problemas porque se nos juzga desde el desconocimiento. "Los dibujitos esos son para niños", "el manga es sólo violencia" y podría seguir asi mucho tiempo.

Opino que la gente debería poder tener sus aficiones sin que nadie le juzgase. Digamos que para algunas personas ser aficionado al manga, jugar al rol o leer comics es malo, o significa que eres tal o cual persona. Eso está mal, ¿pero por qué me da la sensación de que cada vez más aficionados al manga lo hacen con otras aficiones?

¿Es una impresión mía o es asi? Si no son imaginaciones mías diré que parece vergonzoso que hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

Si la gente quiere ver culebrones y cotilleos que los vea. ¿Quién soy yo para juzgar las aficiones de nadie?

sábado 4 febrero 2006

Escaflowne la película

Acabo de ver esta gran película cuya banda sonora obra en mi poder y me encanta.

Una película que ofrece una alternativa a la serie y que aunque no me gusta del todo la imagen que da de mi amado Folken está muy bien.

La película está muy bien llevada, no es larga (1:40 más o menos) un poco más sangrienta de lo que yo recordaba la serie pero perfecta tal y como es.

Me transmite buen rollo, y hace cierta que la distancia no la hacen los km si no las personas.

Que veais esta super película, en serio, y que la banda sonora os emocionará.