Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 31 enero 2013

Indecente

A raíz de que mi gata más mayor enfermase y hayamos tenido que operarla (mal aconsejados por un mal veterinario) he pensado en la cantidad de dinero que simplemente este mes me voy a gastar en veterinarios y es mucho. En ese momento me planteé si es ético que me gaste semejante dineral en mis animales teniendo en cuenta la gente que pasa hambre en mi país y la que muere. Hay un punto en el que me planteo si mi orden de prioridades está equivocado...

sábado 12 enero 2013

I'm Just Saying

El odio a veces es como el alcohol te ha sentir un calor falso que hace que te puedas quedar dormido en la calle y mueras de hipotermia.

Nos aferramos al odio a una persona porque quizás es lo único que nos queda de ella. Quizás porque si asumimos que lo que tuvimos con esa persona fue una mentira, que ni ella ni nosotros quisimos tanto hemos perdido el tiempo y hecho el gilipollas y por eso quizás nos aferramos.

Es tan fácil agarrarse a la mierda y justificar todo por las agresiones recibidas que mucha gente lo hace sin darse cuenta de que sirve de poco o nada. Bueno sí, sirve para seguir llorando y para poder hacerse la víctima, es decir, para nada bueno.

Yo desde hace años practico una filosofía, o al menos lo intento, que es "la mierda mejor fuera que dentro" y procuro que la mayor parte de mis pensamientos vayan encaminados a ser yo feliz, no a desearle el mal a gente a la que no le importo.