Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 27 mayo 2011

Conspiranoia

Algo no me cuadra y no sé que es.

Veréis yo estaba a favor de que se fuesen los acampados pero no de que acabara el movimiento. Creía que era el momento de que cada cual se fuera a su casa y las personas nos empezásemos a reunir y a organizar, sobretodo de cara a qué hacer pasadas las elecciones. Ahora ha pasado lo de Barcelona, me parece muy casual que mediante una decisión polémica, se ha procedido a, delante de las cámaras repartir leña ante personas que no actuaban con violencia.

¿Casualidad? no lo creo. Opino que prefieren a la gente en Sol o Plaza Cataluña, desgastando el movimiento que organizándose. Los políticos en España son garrapatas que intentan chuparle la sangre a este país el máxmo tiempo posible y no creo que cometan este tipo de acciones tan "torpes" sin querer. Estoy convencida de que hay un motivo y que es el que he expuesto.

viernes 20 mayo 2011

Sintiendo

Pues sí, siento que se puede estar haciendo historia.

Mucho se habla, mucho se dice, sobretodo en los medios de comunicación (he sentido verguenza al ver la portada del diario La Razón) esos mismos medios que no informaron que el 15 había una manifestación. Pero ahora se suben al carro, ahora cuentan minuto a minuto que es lo que sucede en Sol. Es gracioso ver a contertulios de programas matinales diciendo que los jóvenes acampados no ofrecen soluciones, que todos están de acuerdo en que el paro es un problema, la vivienda un derecho... y que lo que deben hacer es votar.

Repito lo que se lleva diciendo desde el principio, no se promueve la abstención y ser CIUDADANO no es votar y punto. Ser ciudadano es movilizarse, es protestar, es demostrar que no somos cautivos de una decisión que tomamos en la urna, porque por mucho que yo vote a un partido si ese partido lo está haciendo como el culo tengo derecho a decirle que no siga por ahi, que no me gusta lo que hace y no debo esperar 4 años para decir basta.

Hoy comentaba en facebook que queda un año para las generales y que la podemos liar parda. Quiero explicar que liarla parda no es una apología de la violencia, es una forma de expresar que quiero que los politicuchos que han campado a sus anchas a lo largo del territorio nacional tengan miedo. Quiero que se arrepientan de cada chanchullo cometido, que se flagelen por haber aceptado blackberrys y portátiles a costa de mis impuestos, que se den cuenta del error que cometieron comprando coches oficiales de lujo, remodelando despachos innecesariamente y volando en clase preferente. Ardo en deseos de que se den cuenta de que no somos tontos, de que nos hemos hartado y que van a rendir cuentas y sobretodo que tienen mucha suerte de que no estemos en 1789.

Decía un contertulio que debíamos sentirnos avergonzados porque en el exterior nos equiparaban con las revueltas árabes y decían que aqui hay una democracia, esto es una democracia sobre el papel, en la realidad no. ¿La prueba? ¿por qué en España a diferencia de otros países si no tienes para pagar la hipoteca te echan, subastan tu piso y encima tienes que terminar de saldar la deuda? Muy sencillo, porque si lo cambiasen (como en EE.UU) y una vez que te quedas en la calle saldas tu deuda los bancos se irían a tomar por culo.

Un saludo y... #spanishrevolution

miércoles 18 mayo 2011

¿Algo está cambiando?

Pues parece que se está cociendo algo y gordo en este país. Ya sea porque la gente está hasta el mismísimo o porque se ha cabreado a la gente con mentiras en medios de comunicación y palabras poco acertadas por parte de nuestros políticos, pero aqui hay tomate.

La verdad es que yo animo que todo sea pacífico, pero hoy he salido de hacienda deseando prenderle fuego, la verdad. Resulta que el 30 de Junio le voy a pagar 770 euros a hacienda. Teniendo en cuenta que en abril cobré 840, eso me da por jodida ¿verdad? ¿Cuál ha sido mi delito? Tener dos pagadores, no tener un trabajo fijo y tener que buscarme las habichuelas en vez de casarme con un millonario y vivir del cuento.

Resulta que en mi ong no me quisieron retener más y por mucho que me hayan quitado un 16% en mi actual trabajo de poco (o nada ha servido) No tengo un asesor fiscal que me haga chanchullos, no soy deportista de élite ni político. Soy una mindundi, una mierdecilla, que está harta y que está dispuesta a cagarse en esta panda de cabrones, con coches oficiales, viajes en business y trapicheos varios.

Asi que gente del no les votes, contad con mi espada.

domingo 15 mayo 2011

15M

Pues yo he ido, como tenía que ser, porque era lo que debía de hacer.

Ganas no tenía, salí del curro, llegué a mi casa, me cambié comí algo y me encaminé a la manifestación. ¿Por qué? Primero de todo porque era lo coherente, tenía que ir, porque no me siento satisfecha con la situación actual, porque siempre me quejo y porque es una iniciativa que sale de las habituales. ¿Por qué lo hicieron los demás? creo que porque como yo pensarán que es hora de mostrar nuestro descontento, es hora de decir basta y que empiece a quedar claro que no nos vamos a quedar parados mientras nos hundimos en la mierda, hay que luchar, con uñas y dientes. Estamos perdiendo derechos que costó mucho conseguir y que nos costará aun más recuperar. La democracia no es real y los medios de comunicación desinforman.

He ido sola y me he encontrado con alguien en la mani, ha hecho cálculos y seríamos alrededor de 5.000 personas, sin embargo, se habla de la gente que ha quedado para celebrar el ascenso del Betis. Que no nos engañen, mejor dicho, no nos dejemos engañar, somos más, somos fuertes y tenemos poder. Poder para cambiar nuestra realidad.

La verdad es que me ha gustado ver que había más gente de la esperaba, espero ilusionada la próxima, porque no van a silenciarnos.