Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 4 enero 2011

And the winner is...

La astucia.

Mira que me apetecía movilizar a las masas y que lograr que a través de las redes sociales se encontrase al dueño de la cámara. Ansiaba venderle la historia a Coca cola para que hiciera un precioso anuncio de Aquarius, pero al final mi pequeña cabecita pensó y acertó.

No os voy a desvelar cómo lo hice, sólo que espero mandarles mañana la cámara.

Muchas gracias a todas aquellas personas que se han pasado por este blog (menudo subidón de visitas) Cada una de esas visitas significa un interés por hacer algo bueno y demuestra que el ser humano no da tanto asco (aunque hoy escuchando un programa de la radio he deseado tener poderes y matar a diestro y siniestro)

Un beso a todos.

PD: Me han dicho que me enviarán un regalito =) Ya os diré que es

lunes 3 enero 2011

Ayuda para una buena acción

De una manera un tanto rocambolesca ha acabado en mis manos una cámara de fotos que alguien se dejó en un autobús que llevó a unos pasajeros del Hotel Renacimiento en Sevilla al aeropuerto. La persona que se la dejó, tiene que ser alguien al que le cancelaron un vuelo de Barcelona ayer por la noche.

Necesito encontrar a esa persona y devolverle la cámara, asi que si pudieseis espamear (o spamear) esto me haríais un gran favor (y a la persona que perdió la cámara)

Muchas gracias, demostremos que aun quedan buenas personitas =)