Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 19 mayo 2010

Fever

Pues esta tarde no he ido a currar porque tenía fiebre, tenía que pincharme la segunda dosis de la hepatitis B pero estaba pocha con fiebre y me han hecho un papel para no ir a currar.

Tirada en la cama, escuchando a ratos la final de la Copa del Rey, mientras me lloran los ojos he recordado algo que me pasó el otro día. Iba en el autobús, y en el fondo del mismo había dos personas, un viejo con unos ojos increíbles y un tipo de mediana edad con muy mala pinta. Los dos hablaban de temas diversos a los que sinceramente no presté atención hasta que el individuo con mala pinta (IMP) inició una nueva conversación con el viejo de ojos bonitos (VOB):

IMP: ¿Has visto lo que me he encontrado? Es una loba con dos querubines, mira qué angelitos tan bonitos.

VOB: Cuando vea eso tu madre lo va a tirar sin pensárselo.

IMP; Lo cogí sólo por escucharla. La verdad es que es raro encontrar ángeles con una loba. Además mira como pesa, si alguien intenta hacere algo y uso esto como arma.

Por un momento deseé decirles, que no eran querubines, que eran Rómulo y Remo, pero pensé que quién era yo para quitar ilusiones a alguien. Al señor le parecían monos los querubines que además eran un arma defensiva, pues me parece estupendo. Yo sentí una inmensa alegría de saberlo. Es igual que cuando veo a gente que tira vasos de alguna cadena de comida rápida al suelo, o cuando le doy las buenas tardes al conductor de autobús. Me siento infinitamente feliz de tener educación y urbanidad.

Me escuecen los ojitos mientras escribo esto, asi que probablemente dejaré el portatil, me daré la vuelta y descansaré un poco.

Un saludo.

martes 18 mayo 2010

Estoy malita

Tengo fiebre y estoy en el curro porque mi oficina tiene que estar abierta para que den unos cursos esta tarde. Me siento infeliz y gilipollas.

Saludos.