Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 12 marzo 2010

Hay gente

Bueno gente, seres, infraseres que deberían sentir tanto asco de sí mismas. De ser ruines, crueles, repugnantes, malas y sobretodo incapaces de amar.

Hay personas que no tienen esa capacidad maravillosa de amar principalmente porque ni siquiera se aman a si mismos. Viven sabiendo lo mierdas que son y como no lo soportan se dedican a hacer desgraciados a los demás.

Si conoceis a alguien así huid, porque sólo os traerá desgracia.

martes 9 marzo 2010

Alone at work

Pues sí, lo habeis adivinado, estoy sola en el currete, preparando unas clases, haciendo los exámenes para dichas clases y un poco helada la verdad. Aunque la tarde se me está haciendo eterna sí que es cierto que de un tiempo a esta parte los días se me pasan volando y las semanas ya ni os cuento. ¿Será que me estoy haciendo mayor?

Ahora mismo miro con cautela mi pc de trabajo, que me ha empezado a dar problemas, de nuevo., y si soy sincera no sé porqué. Es una especie de acto de rebeldía, a lo mejor no quiere que me conecte al facebook... ¿los objetos inanimados realmente lo son? ¿o quizás nosotros al crearlos les dimos una chispa de nuestra vida? ¿Si un ordenador sintiese lloraría si su dueño viera pornografía infantil? ¿cogería una depresión la nevera que viera como en su interior se pudrían los alimentos? ¿los wc se sentirían sucios? ¿los coches se agruparían como mafias?

La verdad es que probablemente habría objetos mucho más sensatos que algunas personas que conozco.