Made es un programa de la MTV en el que ayudan a las personas a cambiar.

Es rollo de soy fea y no he tenido novio asi que he decidido presentarme a miss Ohio adolescente para lo cual me ponen un entrenador personal y quiero ganar confianza... También he visto el de un chico gay y gordo que quería tener amigos chicos y el de una chica, gorda, también que quería ser animadora. Sólo he visto a dos chicas delgas en este programa. Una de ellas quería ser más femenina y terminaba diciendo algo en plan "antes era una machorra iukkk" y la otra era la típica chica superficial que se puso a jugar al rugby para demostrar que era algo más.

Es tan fácil cambiar... sólo necesitas 5 semanas y alguien que te diga cómo vestir, cómo actuar y lo horrible que era tu vida antes...

Los cambios no son malos, al igual que no es malo pedir ayuda, lo que es malo es no trabajar con nosotros mismos, averiguar qué es realmente lo que queremos cambiar y por qué. Somos lo que somos y debemos amarnos, lo que no excluye el deseo de mejorar y sobretodo de crecer.

La verdad es que me pone de mala ostia ver como acatamos que nos digan cómo debemos ser y me asusta no sólo por este tipo de mecanismos que lo hacen de manera abierta sino por esos mecanismos sibilinos de uniformidad que hacen que al final todos y todas estemos cortados por el mismo patrón.