Estaba ayer en el curro merendando cuando me enteré de que iban a retirar la revista del jueves por su portada, inmediatamente me levanté para comprarla.

No soy lectora habitual del jueves, normalmente abuso de mis colegas que se la compran y me la leo y unas veces me río más y otras menos.

la cuestión es que me toca la moral que la hayan retirado. ¿Los príncepes y princesas no mantienen relaciones sexuales con penetración? ¿Es que los niños vienen de París? ¿De Milán?

Me parece ridículo que encima de que les pagamos bautizos, comuniones y bodas no nos podamos reir de ellos, de esta institución que no tengo muy claro que aporta de bueno a este país.

Discutía con mi compañero de trabajo acerca de la portada. Él me preguntaba que en qué mejoraba el país la caricatura y yo le contestaba que en qué lo empeoraba. ¿Qué hay de malo? Además ¿el Jueves se puede reír de todo el mundo menos de los reyes y los príncipes?

Es un sinsentido que se haya producido esta polémica, mucho somos europeos, somos democráticos... para lo que nos interesa.

Sólo pido coherencia