Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 28 mayo 2015

El Procastinar Se Va A Acabar (más o menos)

Pues aquí estoy dispuesta a hacer un montón de tareas absolutamente tediosas y aburridas, la cosa es tan seria que he apagado el wifi del móvil, nada de whatsapps ni de twitter (por suerte para mi, mi ordenador tiene chorrocientos años y explota con twitter)

¿Qué cosas tengo que hacer? Sé que os mordéis las uñas ante tanta intriga y no os voy a tener en vilo. Básicamente tengo que actualizar mi currículum (cosa no especialmente horrorosa porque en 2013 le metí mano) y luego hacer uno en inglés (horror, terror, muerte)

Me he hecho un linkedin y quiero actualizar algunas cosas que desde el móvil no me deja y no estaría mal que aprovechase y siguiera con mis cursitos por internet. Lo de los cursos molan porque son en inglés y me obliga a prestar atención y a usar palabras que normalmente no uso.

Este artículo va de no procastinar y eso es precisamente lo que estoy haciendo... pues sí porque me lo merezco, enchufo el spotify y miro por última vez twitter. Todo esto tiene un motivo, quiero estar preparada ante los cambios que se avecinan y quiero un trabajo mejor. No puedo evitar que todo deje de ser como era, pero sí puedo intentar aprovechar la oportunidad, aunque tengo ganas de llorar.

Saludos procastinadores, que seriesly esté con vosotros.

viernes 22 mayo 2015

Supersubmarina

Suena Supersubmarina, no sólo en mis cascos sino en mi corazón. He de admitir que estoy escuchando la canción con la que los conocí y algo se remueve en mi interior.

Que puta nostálgica soy, que puto síndrome de diogenes emocional tengo... me aferro a todo y quizás debería empezar a soltar lastre, o quizás el lastre sea yo.

Si yo con 30 años estoy sufriendo esta crisis existencial ante los cambios laborales que se avecinan ¿cómo no se sentirán mis compañeros más mayores? Siento que he estado perdiendo el tiempo, pero es que he trabajado mucho. ¿me acomodé? ¿en qué me equivoqué? ¿sirve de algo angstiarse?

Como siempre, lo que abunda en este blog son las preguntas sin respuesta.

lunes 18 mayo 2015

Cosas que dan miedo

Hoy he cogido por primera vez el coche desde el accidente de tráfico. He ido tensa y prudente y además me tiraba un poco la espalda. Ahora tengo que ir al aeropuerto, meterme en carretera. A ver qué pasa.

La vida es volver a aprender a confiar en uno mismo, testarse y ponerse a prueba.

Feliz lunes, príncipes y princesas del averno.

miércoles 13 mayo 2015

Cosas que son duras como penes erectos

¿Sabéis lo que es duro? Ver una sitcom americana en versión original sin subtitulos. Me cago en mi vida, que rápido hablan y que de expresiones que desconozco.

lunes 11 mayo 2015

Los blogs han muerto ¿y qué?

Vivimos en la época de twitter y de instagram, de la brevedad, del momento ¿quién va a tener tiempo para escribir más de 140 caracteres? más todavía ¿quién va a leerlo?

Suspiro mientras leo esto, porque soy la primera que ha sucumbido, pero es que es difícil. Este blog para mi es algo inmenso y muestra tanto de mi que me aterra que lo descubran. Muestro piel, músculo y hueso, soy yo en estado puro. Mis dramas, mis niñas tristes y mis cajas de galletas.

Siempre quise escribir cuentos pero los cuentos siempre se convertían en pesadillas. ¿Leerá algún día mis historias y se sentirá identificado? ¿Será que hay una parte de mi que no ha crecido?

Mientras haya vida, habrá blogs

Scary

Miedo.

Cuando tenía 22 años estuve seis meses con cólicos de vesícula no diagnosticados. No sé si habéis sufrido un cólico, pero duele y mucho. Por suerte para mi no me ha vuelto a dar ninguno (cruzo los dedos) pero cuando a veces me duele la tripa entro en pánico. Ya ha pasado mucho tiempo y no es ese terror que me daba, pero los dos primeros años tras los cólicos, al mínimo síntoma de dolor yo me cagaba de miedo. Lo pasé taaaaaan mal ¿y si eran de nuevo cólicos? No quería volver a pasar por ello y ante el menor signo entraba en pánico.

Si eso pasa con nuestrios cuerpos serranos ¿qué no pasará con nuestras almas y corazones? El ser humano da asco, eso es así. Da asco porque nos dedicamos a herir a los demás sin pensar en las consecuencias. No hablo de no vivir por no herir. Hablo de ser honesto con uno mismo y con los demás. Hablo de que hay que echarle huevos y si ves que algo no va a ningun sitio decirlo, a no dejar en la estacada a quien te necesita, a no callarte cuando alguien te dice que lleva toda la tarde llorando sola en casa, y sí yo lo he vivido, y sí, estoy segura de que he hecho daño, pero en general creo que he me portado bastante bien con la gente.

Intento no mirar atrás pero (putos peros) tengo miedo, muchísimo. Quisiera dejar de sentir que soy mercancia dañada.

Cuando la distancia es amor

Hay gente maravillosa que por algún motivo nunca podrá estar en tu vida. Seres a los que quieres pero nunca es el momento. Hombres y mujeres con los que termina habiendo conflicto.

A esas personas decirles que les quiero y que me acuerdo de ellos pero que siento que lo mejor es la distancia.

lunes 4 mayo 2015

Piñote

Casi os quedáis sin Eriwen. El pasado uno de Mayo iba yo dirección la playa (para un festivo que libro) cuando me dieron por detrás. Qué dolor, que situación, que miedo y que absurdo todo. Un despiste es lo único que hace falta para dejar un coche escoñado y a sus tres ocupantes con un latigazo cervical.

Podría haber sido peor. El de delante frenó, yo frené y el de atrás no. Si no hubiera dejado la distancia de seguridad me lo hubiera comido. El niño que viajaba con el señor que me empotró podría haber resultado herido. Y aunque todo es una mierda no dejo de pensar que todo podría haber sido peor.

Supongo que lo importante es que estoy viva para contaroslo.