Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 22 octubre 2014

A veces...

A veces me sorprendo mirando los escritos de quien me rompió el corazón. No sé si os acordaréis de mi conflictivo final de 2012 y todas las lágrimas que arrastré hasta mediados de 2013. No tengo claro por qué me afectó tanto, pero me hundió en la más profunda de las miserias. Él me buscó, él me conquistó y cuando me tuvo me dejó tirada. No es sólo eso, sino la sensación de que él jamás se percatará del dolor que me causó.

Creo que eso es lo que me impulsa a cotillearle de vez en cuando. No hay rastro de sentimientos, no hay un ápice de interés romántico, objetivamente, no era para mi, pero causó una honda devastación. Me sentí abandonada, sola, no cumplió ni una sola de las promesas que hizo y además no reconoció ni una de las heridas que causó. Si pudiera le hubiera metido en mi piel, para que sintiera, para que comprendiese, pero eso es imposible, como que alguna vez él y yo seamos amigos.

Ahora lo que me queda es ser feliz, con las heridas cerradas y una canción que me acompaña y hace brotar sonrisas "Ojos Color Sol"

Yo a Boston y a Chicago

Pues sí queridos lectores, me voy a las Américas , de nuevo y más acojonada que nunca. Ains ¿por qué me meteré yo en estos berenjenales? Encima me voy a gastar un dinero que debería ahorrar. De todas formas intento ser positiva y pensar que la vida son momentos y experiencias y esta lo va a ser.

Quería irme a las Fiji (otro año será) y aprovechando que tengo el ESTA y que dicen que el frío adelgaza he decidido ir a comer cosas insanas, a pasear y disfrutar de Halloween. Pero tengo miedo, mucho, estoy en un estado de acojonamiento. Ahora me arrepiento de todo, de haber comprado los billetes, de haber reservado y de querer ir. Si pudiera me quedaba en casa, me siento tan falta de litio.

Rezad por mi :(

jueves 16 octubre 2014

Marea Roja

No debería ir de compras estando con la regla y más gorda, ahora siento deseos de autolesionarme.