Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 30 marzo 2014

Cuánto dolor

¿Cuánto dolor es capaz de soportar un corazón humano? En ocasiones diría que infinito, a veces que escaso; variable, dependiendo del momento y la persona, pero mucho. Nunca sabemos qué somos capaces de afrontar hasta que lo hacemos, hasta que nos golpean tan fuerte que nos dejan medio muertos y con el sabor a sangre en la boca y arrastrándonos avanzamos hasta que las heridas se curan.

Una de las personas que más daño me han hecho hace poco intentó volver a contactar conmigo y lo último que le dije es que no sabía si quería a alguien como él en mi vida. Suena duro, casi cruel, pero no me siento preparada para ser amiga de un ser humano que me ha herido de manera tan profunda, que me ha hecho sentir tan mal, tan gilipollas y tan poco digna de amor. Y ese fue él, probablemente no es la persona que más me haya gustado, ni el hombre que me convenía pero me dejó perdida y exhausta.

¿Cuánto dolor es capaz de soportar un corazón humano? Mucho, pero eso no da derecho a que nadie te hiera para ponerlo a prueba.

domingo 9 marzo 2014

B de Borracha

Escribir es dar a luz una idea que nos ronda, a veces es un alien (tipo "V") otras un niño (o niña) precioso, pero siempre es un proceso.

Las ideas están en un limbo, al menos las mías, me rondan, me hacen cosquillas, a veces se esconden, pero sé que si busco un poco, si escarbo, si empujo saldrán, lo que pasa es que empujar cuesta y cansa y supone un esfuerzo.

He estado fuera unos días, me fui al carnaval de Nueva Orleans y la verdad es que me ha venido bien, he puesto distancia entre ciertos pensamientos y yo, el cambio de escenario me ha hecho ver cosas con cierta perspectiva. Lo primero que tengo claro es que necesito un hobby que me permita distraerme y alejarme de las malas decisiones. Lo segundo que tengo claro es que necesito recueprar el espíritu de 2011 cuando estaba soltera y me daba igual. Lo tercero es que tomo muy malas decisiones con respecto a los hombres.

De todas formas, no haría mucho caso de mis pensamientos, la mayor parte de ellos fueron estando borracha (aunque desde este blog recomiendo disfrutar del alcohol de manera moderada)

Buenas noches y empujad mucho