Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 11 noviembre 2013

Hago Pum

Sí, me cabreo y estallo.

Últimamente una persona me ha dicho que soy muy "jodía" y supongo que es cierto. Soy pasional y me enervo al leer al ciertas cosas y también al comprobar cómo se omiten.

Soy muy jodía, pero me he mantenido al pie del cañón la mayoría de las ocasiones, he cumplido la mayoría de mis promesas y he asumido la mayoría de mis errores y los he pagado muy caro. He tenido que mirarme en el espejo cuando no era agradable y aunque hay partes de mi con las que no me he reconciliado en general estoy satisfecha.

Y estallo, porque siento que se me debe una disculpa, aunque ahora sea feliz, aunque ahora esté bien porque cuando peor me sentía se me dejó en la estacada, porque me siento estafada y porque aunque trato de colocar mis esfuerzos en mi propio bien, una parte de mi desea que te den por culo.

sábado 9 noviembre 2013

Multiversos

Me borraste de tu historia porque mi existencia te recuerda que eres un mierda. Victimista, llorica, da igual en cuántos universos paralelos te escondas, eres lo que eres y la mierda, aunque se esconda huele mal.

lunes 4 noviembre 2013

Gafe

No levanto cabeza ='( En el último mes he pasado por, cuatro calenturas en la boca, a la vez, una contractura y ahora un resfriado que tela marinera. Estoy cansada, tengo dolor de cabeza, madrugo y me muero. El otoño me está sentando de pena.

Necesito unas vacaciones, que por cierto ya he tenido que elegir las de 2014... os mantendré informados de qué destinos quiero visitar, pero por ahora tengo en mente Nueva Orleans y Fiji (no me doy por vencida)

Sólo pasaba para demostrar que sigo viva, vuelvo a la cama.