Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 17 junio 2013

Si dicen que...

Si oís en las noticias que han secuestrado a una turista española en Seychelles y veis que no actualizo, ya sabéis soy yo.

Sigo haciendo la maleta, es mi mayor enemiga, o la indecisión, no lo tengo claro, la verdad. Lo cierto y verdad es que son las 11 que yo cojo mañana un avión a las 7 am y aún tengo serias dudas acerca de un par de artículos.

En días como hoy, me siento un desastre, pero asumo, que soy asi. Planificar viajes no es lo mío, ni hacer la maleta, ni ser prudente, ni callarme. Soy asi y asi me quiero, aunque a veces piense que no me lo merezco.

Espero no echar de menos ni internet, ni la tecnología ni nada de nada, significará que me lo estoy pasando genial.

martes 11 junio 2013

No estaba muerta

Pero casi.

Hola personajes ¿seguís ahí? Espero que sí. Me he sentido poco propicia a escribir, espero que sepáis perdonarme por esta prolongada ausencia con borrado de artículo incluido.

Ahora mismo estoy bien, contenta en algunos aspectos conmigo misma. Actualicé mi currículum, y lo estoy rulando por ahi. Actualizar mi currículum me ha costado más de año y medio, me sentí y con la inestimable ayuda de un ex me puse a mirar, a retocar, a cambiar hasta que quedó algo más o menos aceptable que creo que representa quien soy.

Por otra parte he seguido yendo al gimnasio, aunque los resultados de comer más o menos decentemente y hacer ejercicio no han sido lo buenos que me hubieran gustado intento no desanimarme. He de reconocer que hoy he pasado un mal rato probándom bikinis. No me siento nada atractiva, pero bueno, hay que seguir por el buen camino el de aceptarme tal y como soy y el del deporte y la vida sana.

He estado dudando, pensando y repensando y por fin lo he hecho, me voy a las Seychelles. Yo quería irme a Fiji, pero como conté por aqui fue imposible asi que cambié de destino. Ya tengo alojamiento y los billetes los compro mañana. Para los que os lo preguntéis voy sola y sí estoy acojonada pero creo que tengo que aprovechar estar oportunidad para hacer este viaje. Tengo la impresión de que va a ser una aventura y solo espero y deseo que salga bien.

¿Qué tal vosotros? ¿Me habéis echado de menos? ¿Algún consejo para conducir por la izquierda?