Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 28 junio 2012

Cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís

Sí, hoy es mi cumple =) ya 29 añazos ¿quién lo iba a decir? Ya empiezo a ser considerada una mujercita y estoy muy happy. ¿Que por qué soy tan feliz? porque tengo unos amigos que no me los merezco, o quizás sí, porque si son mis amigos algo bueno tendré ¿no?

Anoche me hicieron una fiesta sorpresa y me secuestraron. La verdad es que se han portado genial y llevo desde ayer sensiblona y con la lagrimita saltada. La verdad es que les pillé al final y descubrí la encerrona, pero luego me secuestraron con ojos vendados y demás.

No sé, no pienso con claridad, estoy destrozada y tengo sueño, pero ha merecido la pena y además tengo un maravilloso anillo nuevo.

Por cierto me voy a Viena, ya os contaré qué tal me va por Austria.

lunes 25 junio 2012

De nuevo en la carretera

Pues sí, un fin de semana más que tengo libre y una vez más un mar de dudas acerca de dónde ir, qué hacer y cómo hacerlo. Soy tan lo peor y tan pequeño gran desastre...

La verdad es que no me apetece viajar sola, pero todo indica que es lo que me va a tocar. Me muevo entre la playa o Europa y ahí ando. Retorciendo posibilidades, mirando albergues y vuelos y tratando de tomar una decisión... con lo que me cuesta. Ojalá las decisiones fueran pequeños trozos de brownie, asi no sería todo tan difícil.

La verdad es que no estoy preparada, ni para los 29 años que cumplo esta semana, ni para irme de viaje, ni para casi nada. Como dirían los Beatles "Help!"

lunes 18 junio 2012

Centro de gravedad

Siempre he afirmado que el motivo de que me pase el día besando el suelo tiene que ver con que tengo el centro de gravedad mal situado y por eso me esmorro. Sinceramente creo que lo de mi centro de gravedad se aplica también a mi vida. Normalmente le doy importancia a cosas que no la tienen, o a personas. El centro de gravedad de mi vida debería ser yo, mi bienestar y mi felicidad.

Soy una persona que he pasado por muchas cosas y aun asi me resulta muy fácil volver a las viejas costumbres, esas costumbres que no me han aportado nada bueno. Últimamente hablando con un amigo incide mucho en el hecho de que me fustigo, y es cierto. Lo he hecho siempre y me resulta tan cómodo volverlo a hacer. Y nunca me ha servido especialmente para nada. Probablemente soy la persona más cruel que conozco, lo bueno es que lo soy conmigo misma. Parafraseando a Pink "i'm a hazard for myself"

El ser humano es un animal de costumbres y eso es tremenda y dolorósamente cierto, nos sentiremos más cómodos en situaciones conocidas por malas que hayan sido. Lo que pasa es que en mi caso no puedo volver a lo de siempre. Tengo que entrar en vereda.

En este lunes en el que mi cumpleaños se aproxima he decidido varias cosas, la primera, volver a algo que me dio muy buenos resultados que es dejar de fustigarme y la segunda intentar ser menos trascendente y tomarme las cosas menos en serio. Espero conseguirlo. Pasad el menor calor posible =)

jueves 14 junio 2012

La Roja Pasó

Pues sí, la regla vino el jueves dejándome en un estado de llorera que me duró poco puesto que el viernes en el trabajo tuve un día horrible. No es sólo que la cosa fuese mal porque se estropeó algo sino que las cosas se hicieron totalmente mal y como siempre los que pagamos somos los mismos. Por la noche hablando por teléfono me dio un pinchazo en el cuello. Pinchazo que he tenido bajo control más o menos hasta ayer. Ayer me reincorporé al curro después de haber librado lunes y martes y casi muero. Me empezó a molestar el cuello, cada vez más y más hasta que el dolor se empezó a extender a la espalda. Al final tuve que ir al servicio médico, me toqueteó un poco y me dio un valium para que pasara la noche. Y la he pasado, pero ahora mismo parezco un clic de playmobil,

Soy muy mala enferma, cualquiera que me conozca lo sabe. Sufro una regresión a la infancia, deseo que me contemplen, que me mimen que me cuiden y que me arrullen. Deseo convertirme en el ombligo del mundo y me doy mucha penita de mi misma.

Y mientras espero que llegue a mi vida un Doctor (soy una friki del Doctor Who) que me quiera, me cuide y me mime, trato de quererme, cuidarme y mimarme a mi misma. No me queda otra, porque además día a día pierdo un poquito más la fe.

jueves 7 junio 2012

Póker

En ocasiones creo que soy demasiado clara, demasiado sincera y poco hábil en esto de jugar al póker de la vida. A mi se me nota todo y aunque algunas de mis cagadas han sido épicas eso me ha enseñado que con las mentiras uno acaba lleno de mierda hasta las orejas. ¿Qué sucede? que siento que la sinceridad y la claridad tampoco me llevan por el buen camino y me crea cierta frustración. Lo que sucede es que en el fondo pienso que necesito hacer las cosas bien según mis parámetros aunque los resultados no sean los deseados. Nadie me garantiza que actuando de otra manera todo salga bien, asi que ante la incertidumbre me quedo con seguir mis convicciones.

Os preguntaréis que a santo de qué viene esta chorrada y es fácil, viene a que estoy con la regla y las hormonas dominan mi vida. De un tiempo a esta parte creo que estoy demasiado sensible. Supongo que si tuviera sexo estaría desfogada y no lo vería todo tan negro.. pero es una de tantas incoógnitas que hay en mi vida.