Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 29 mayo 2012

Cerrar puertas, abrir ventanas.

Es gracioso comprobar como en ocasiones de los lugares más extraños aparecen aliados inesperados. Es como en las películas de indios y vaqueros, cuando John Wayne está rodeado y de manera milagrosa aparece el Séptimo de Caballería.

Tengo una infinita suerte, aunque en ocasiones me cueste verlo porque a base de pasar malos ratos y tomar malas decisiones al final me rodea gente que me quiere y que sé que puedo confiar en ellos y además aparecen nuevas incorporaciones, que me miman y me cuidan.

Asi que gracias, por escucharme, por hacerme reír y por llorar conmigo.

lunes 28 mayo 2012

La otra.

Si el 2009 fue el año en que toqué fondo, el 2010 el de la estabilidad y el 2011 el de la soltería, el 2012 está siendo el año de los tios con novia.

¿Por qué? ¿Tengo un halo de guarra que hace que los hombres con pareja sientan deseo de meterme de todo menos miedo? ¿es la colonia? ¿Es mi simpatía intrínseca? ¿es que mi generación está perdida y sólo hay golferío? La verdad es que intento no pensar mucho en ello, aunque últimamente esté un poco monotemática, pero es que la gente me descoloca. No comprendo por qué la gente tiene pareja si lo que quiere es tirarse a otra persona y no, no me halaga que a la que se quieran tirar sea a mi.

Será que llevo mucho tiempo soltera y a lo mejor idealizo lo que es la vida en pareja, pero me imagino estando con alguien a quien quiero, que me gusta y a la que deseo. A veces pienso en tener pareja y me da vértigo. La idea de querer a alguien con toda mi alma, mientras ese alguien se dedica a follarse a todo lo que puede me angustia.

A veces deseo no enamorarme jamás con tal de no sufrir.

domingo 20 mayo 2012

De domingo a domingo y tiro porque me toca

Ya sabéis que yo soy una chica muy musical y ahora mismo estoy escuchando a Lori Meyers. No sé si lo sabéis pero yo soy poco de música en Español, pero ayer fue a un festival a ver a mis amados chicos de Supersubmarina y en dicho evento además de ver a mi nueva obsesión pude ver a Iggy Pop y a los chicos de Lori Meyers.

La verdad es que iba a ir aunque fuese sola, pero por suerte me acompañó un amigo y me alegro tanto de haber ido. Me lo pasé genial y me parecieron tan buenos. Me muero de ganas de volverlos a ver. Llevo días con la garganta hecha mistos debido a los cambios de temperatura y sin embargo ayer canté y berré como si no hubiese mañana. Chillé hasta que me dolió el estómago, hasta que pensé que me iba a romper. Sinceramente no sé si son ellos o si soy yo, creo que lo segundo. Soy una puta obsesa y cuando algo me gusta, me gusta y no lo puedo evitar, ni quiero. Me dejo llevar, lo doy todo y por desgracia eso no se aplica sólo a la música.

Sinceramente creo que ese uno de mis grandes defectos, lo fácil que es acceder a mi corazón, lo mucho que me gusta pintar sonrisas. No sirvo para el mundo moderno.

domingo 13 mayo 2012

El instinto de supervivencia

¿Existe el instinto de supervivencia emocional? Eso es lo que me pregunto en esta madrugada mientras falta poco para que amanezca. Escucho a Supersubmarina y algo se moviliza en mi interior, o eso, o las chuches del cine me han sentado como un tiro.

¿Qué es eso que nos impulsa a seguir sintiendo algo por una persona que pasa de nuestro culo? ¿por qué nos sentimos atraídos por esas personas que en el fondo sabemos nos van a destrozar? ¿Por qué volver a sentir si estamos abocados al dolor y al sufrimiento? Y aunque trato de ponere seria no puedo evitar sonreír mientras la música me lleva a un punto maravilloso.

Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta coherente ni sensata. Quizás no estoy hecha para estos tiempos que corren, soy la jirafa de cuello corto que pugna por sobrevivir.

martes 8 mayo 2012

Para W.W.

Hace poco realicé una escapadita y me reencontré con una persona a la que aprecio muchísimo. Fue una tarde super agradable regada con unas pocas cervezas y muchas risas. Recuerdos, esperanzas y algún cotilleo y al final un abrazo sincero y yo pienso "qué bonito"

Me siento tan bien ahora mismo (aunque tengo días malos) Me siento mejor que nunca físicamente y mentalmente. He aprendido mucho y ahora mismo siento que ciertos episodios de mi vida están cerrados. No los puedo borrar, pero están superados, ya no hay dolor. Simplemente está ahí y no necesito recordarlo, no necesito pensar en ello, está atrás. Yo ya no soy esa persona y me alegro.Es liberador ser capaz de soltar lastre y esos recuerdos y sus protagonistas eran eso: lastre.

Sonreíd, ya sea porque veis un gatito, porque vuestro hijo hace una monería, porque os gusta vuestro trabajo, por un chiste, por lo que sea, pero siempre hay un motivo para iluminar el mundo con una sonrisa.