Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 17 abril 2012

Ausente

No se me ocurre nada que decir, pero pronto habrá algo =)

jueves 12 abril 2012

Fighter

Hace años, eones casi, publiqué un artículo con el vídeo de esta canción de Christina Aguilera. La canción básicamente lo que dice es gracias por hacerme más fuerte. Hay tanto arte alrededor de la máxima "lo que no te mata te hace más fuerte" desde canciones, hasta películas. Se trata de superarse, de conseguir sobreponerse al dolor más fuerte, de volverse más rápido, más listo y más sabio.

Creo que sí, que las experiencias vividas suelen poder ofrecernos una lección, que luego nosotros decidimos o no aprender de ellas, pero, lo que está claro es que siempre hay un coste. Con cada dolor, decepción, desilusión o error que nos llevamos y que fortalece nuestra piel perdemos algo. Quizás un poco de inocencia, una pizca de capacidad para confiar, unas gotas de fe en la humanidad... lo que sea. Porque todo en esta vida tiene un precio y unas consecuencias y es necesario que las asumamos.

Después de todo lo que he vivido ¿mereció la pena equivocarse? No lo tengo claro, no sé si la lección aprendida compensa el dolor sufrido. Lo que tengo claro es que hay cosas por las que no pienso volver a pasar y que podré ser tonta pero no gilipollas. Como dirían los americanos "I'm done"